ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 11 de marzo de 2012

Torneo de Portadas: Full Moon

Buenas tardes! Hace dos domingos empecé en este blog la sección del Torneo de Portadas, que yo tenía ya en mi anterior blog pero para los que no lo sepan consiste en que cada dos semanas pondré las portadas de una serie de manga (licenciada o no, completa o no, si teneis alguna sugerencia o quereis ver las portadas de alguna serie que os guste se admiten y serán bienvenidas las sugerencias ^^) al mismo tiempo que pondré una encuesta para que voteis (a la izquierda del blog debajo de los banners) a la portada que más os guste :) 
Esta semana ya tenía pensada la serie que iba a poner, pero por supuesto no me olvido de las portadas que pidió Coke-kun , que protagonizarán el próximo Torneo, muchas gracias por la petición :)
Así pues la serie elegida esta vez es Full Moon, licenciada hace bastante tiempo ya por Glénat (ahora estoy en la duda de si llamarla Glénat o empezar a denominarla EDT xD), que cuenta con un total de siete tomos y realizada e ilustrada por la aclamada Arina Tanemura. 

ArgumentoMitsuki Kôyama, la cual tiene 12 años. Mientras sigue suspirando por Eichi, que se encuentra en los Estados Unidos estudiando, Mitsuki sueña con el día en que podrá cumplir la promesa que le hizo y convertirse en cantante. Sin embargo, sufre una enfermedad en la garganta que podría costarle la vida y sólo la intervención de espíritus del más allá podrán ayudarle a cumplir su sueño. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen», los cuales le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y entonces ella se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon»

Os dejo con las portadas, que aunque me parecen bonitas (quizás algo-bastante recargadas) este tipo de dibujo TAN shojo no es de mis favoritos, aunque me sé de mucha gente que esta autora les encanta por como hace las ilustraciones y dibujos en general, sobre todo las portadas y páginas a color (aunque también dicen que en las historias peca mucho, yo no lo sé porque no he leido ninguna de sus obras, pero todo se andará ^^)


              


¿Qué os parecen las portadas? ¿Con cual os quedaríais? Yo dudo entre la 7 y la 5, aunque la cuarta también me parece muy mona ^^ Si quereis ver cual ha resultado ganadora de la quincena anterior click aquí
Saludos y gracias por leer y por votar! :) 


------------->25/03/12
Dos semanitas después ha salido la portada ganadora, la cual desde el principio casi se sabía que iba a ser la resultante pues ha ganado por goleada, desbancando por unos cuantos de votos a todas las demás. La elegida ha sido la número 5, que además era una de mis favoritas, bueno qué leches, si es que era de las más bonitas xD  aunque a mí me parece aún más preciosa la última, la número 7. 


7 comentarios :

  1. Me quedo con la 5... Curiosamente, este fue el primer manga que me dejó mi chica y me gustó bastante ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la 2. Me parece diferente a las demás, con otro colorido.
    Y el vestidito negro que tiene me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para la portada 5, me ha costado decidirme porque tienen un dibujo muy bonito. Sin embargo, el manga no me gustó tanto :/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este manga, tanto el dibujo como la historia. Las portadas son preciosas pero por elegir una he votado la 4, que salen Mitsuki y Meroko ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que me quedo con la quinta.

    A mi es el manga que mas me ha gustado de Arina, aunque los ultimos lo me los he leido XD

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la 5 :D. Coincido en que tiene un dibujo muy bonito aunque a veces recargado.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011