ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 21 de mayo de 2012

Distracción Masiva (14-20Mayo2012)




Semana del 14 al 20 de Mayo 2012 (ojo spoilers!):










Los Simpsons 23x21: No fue un capi muy interesante ni gracioso. Salvo un par de detalles de Homer, el capi no tiene mucha chicha ya que sólo está basado en Ned y Ednar y su nueva relación.


Once Upon a Time 1x22 (FIN): En general el capi nos ha gustado mucho. Ya todo se soluciona (más o menos) y vemos a Emma en acción.
Nos ha gustado que, por fin, Regina reciba su merecido pero nos ha sabido a poco porque enseguida ha vuelto a tener poder (o lo tendrá...).
A mi, personalmente, no me ha gustado el final que le han dado. Básicamente, ha estado genial hasta que ha aparecido el "humo". Me hubiese gustado que Regina sufriera mucho más y que se quedase así en el final de temporada. Ya luego, en la segunda temporada, que hubiese salido lo del "humo". Pensaréis que soy retorcida pero es que la reina era una cabrona y se merece eso y más. El sufrimiento que tiene le dura poquísimo >__<


Cómo conocí a vuestra madre 7x23-7x24 (FIN): Salvo el momento del padre de Lily, el truco de magia de Barney, la intriga sobre qué habrá detrás de la puerta y saber, por fin, que Barney se casa con Robin (se veía venir), el resto del capi nos ha parecido un poco soso para ser un final de temporada.


House 8x21: Un capítulo bastante tenso. Después de la traumática confirmación de que Wilson va a morir, House intentará por todos los medios que Wilson tome la quimioterapia, por lo que vemos a un House bastante violento, mentiroso, estafador, para conseguir su objetivo, lo cual mola hasta cierto punto.
Nos ha gustado ver a House así porque se demuestra que tiene corazón y que, pese a putear tanto a Wilson, en el fondo lo quiere más que como a un simple amigo.
El caso médico de esta semana no es nada interesante, todo lo demás le hace sombra.
El final te hace pensar "House, la has cagado".


Eureka 5x05: Un capi muy gracioso en el que el Sheriff Jack Carter va cambiando de cuerpo entre varios personajes de la serie, creando escenas épicas XD


Person of Interest 1x23 (FIN): Un capítulo bastante interesante, con mucha acción, tensión y un giro inesperado.
Finalazo de esos que te hacen levantar de la silla y gritar como un loco. Épica frase de John Reese: "Él está en peligro por haberte protegido; ahora tú me ayudarás a encontrarle".
¿Qué le deparará el futuro a Harold? Lo sabremos en la segunda temporada, "sons of a bitch".


Supernatural 3x08-3x16 (FIN): En general todos estos capis nos han gustado y dan por cerrada la saga de la maldición de Dean.
El capi de Navidad estuvo bien pero era un tanto angustioso. Momento de dolor con la uña de Sam >___<
El capi de la brujas estuvo interesante pero era un poco relleno.
El capi del sueño estuvo genial; nos gustó un montón saber parte de la historia de Bobby (nos encanta este personaje *o*) y ver el "enfrentamiento" de Dean Vs. Dean.
El capi del punto misterioso resultó ser tenso y a la vez rallante, eso de repetir la historia mil veces se hizo muy pesado. Mola ver a Dean morir de tantas formas distintas (pobre XD).
El capi de la comisaría es uno muy importante; mola mucho, hay mucha acción, intriga hasta el final, y acaba de forma inesperada. Aparece un demonio nuevo bastante potente y que da mucho miedito con sus ojos blancos y su forma aniñada.
El siguiente capi fue el de Ghostfacers. Muy de relleno, con personajes anteriores y en el que apenas salían Sam y Dean. Lo acabamos quitando.
El capi de las llamadas mortales fue bastante de relleno, no se desveló nada de la trama principal. Pero aún así estuvo muy interesante.
El penúltimo capi es el del inmortal. Es un poco sangriento. El capi no tiene mucho interés en sí pero el final desvela una cosa importante.
El último capi está muy bien. Vemos a Dean, con la ayuda de Sam, Bobby y Ruby, intentando evitar su muerte enfrentándose a Lilith (la demonio de ojos blancos). Un capi muy interesante, con mucha acción y alguna sorpresa. Al final, sabíamos que Dean tenía que morir, no había salvación para él.


Supernatural 4x01: capítulo que intenta plantear quién sacó a Dean del infierno. Aparece un nuevo personaje: el ángel Castiel (que se comunica de forma extraña XD). Sam ha aumentado sus poderes, aún no sabemos cómo.
Un capítulo de tránsito...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011