ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 28 de junio de 2012

Reseña serie: Falling Skies (1ª Temporada)


Título: Falling Skies
Género: drama, ciencia ficción
Creado por: Steven Spielberg y Robert Rodat
Reparto:Noah Wyle, Moon Bloodgood, Drew Roy, Jessy Schram, Maxim Knight, Connor Jessup, Sarah Carter, Will Patton
Temporada: 1 (10 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoCuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.



Opinión personal: Es una serie que me llamó mucho la atención desde el principio. Aunque al inicio podía resultar algo lenta, tenía muy buenos giros argumentales.
Los personajes, tanto buenos como malos, son muy correctos. Hay algunos más destacables que otros como por ejemplo Pope, Tom y el capitán Weaver.
No es una serie donde resalte el humor ya que es totalmente de acción, con luchas entre los humanos y los alienígenas (que se ven en todo momento y en todo detalle), con algo de drama y muchos efectos especiales.
Lo bueno de esta serie es que te explican todas las cosas con mucho detalle. Quizás tarden un poco en resolver las dudas pero lo hacen con el tiempo. Y eso se agradece. 
El final es bastante gordo. Cuando llegamos a este punto hay miles de cosas patas arriba pero que se resuelven salvo una, que es el final definitivo de la temporada. Menos mal que la van a continuar porque lo dejaron con muchísima intriga.

En definitiva, si te gustan las series sobre luchas entre humanos y alienígenas, donde destaca la acción, la superviviencia, los efectos especiales y la ciencia ficción, ésta es tu serie!

1 comentario :

  1. Me llama y aún no sabía de nadie que la hubiera visto para tener una opinión. La tendré en cuenta :) ¡gracias!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011