ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 15 de agosto de 2013

¡Vámonos de Shopping! - De Abril a Julio 2013

Una buena tanda de compras en todos estos meses...


Soul Eater #17, #18 y #19: Todo el tema que les está pasando a los chicos está muy interesante, sobre todo ver a Kid así. Me gusta como se resuelve todo en esta saga.

Master Keaton #2: uff, con este manga voy super atrasada... Pero ahora mismo no me corre mucha prisa.

"Cuernos" de Joe Hill: Me lo compró GentleBellota en La Casa del Libro. Tengo muchas ganas de leerlo ya que es un autor que me gusta mucho. El hecho de que la peli vaya a salir pronto me hace darme prisa en su lectura.

"La Cúpula" de Stephen King: Lo compró GentleBellota en la FNAC. Ahora estamos viendo su serie televisiva, "Under the dome", y nos entró el gusanillo. Vale, la verdad es que queremos leer el libro para saber cómo acaba todo!!

"La mujer de negro" de Susan Hill: Lo compré en el Círculo de Lectores. Estaba de oferta y pinta muy bien. Además, es un libro muy cortito. Pronto reseña.

"La suerte de Jim" de Kingsley Amis: Tercera entrega de la Colección Humor Británico del Círculo de Lectores. A éste le tengo unas ganas tremendas!!

"¡Noticia bomba!" de Evelyn Waugh: Segunda entrega de la Colección Humor Británico del Círculo de Lectores. Este libro no era de mi devoción pero entraba en el lote...

"Pomelo y Limón" de Begoña Oro: Libro ganado en el sorteo de Riku y Siriax de hace un tiempo. Leído y reseñado en mi blog. Muy original y entretenido.

"No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans: El segundo libro ganado en el sorteo de Riku y Siriax. Aún estoy en busca de la primera entrega para poder leerme éste :)

"Inferno" de Dan Brown: Me lo regaló GentleBellota porque le salió de ahí XD Me encanta el autor y todos sus libros. Lo guardo para el final ^^


Fire Emblem: Awakening 3DS: un juego al que le tenía muchas ganas. Soy muy fan de la saga. Desde luego, éste es de lo mejorcito. Pronto la reseña.

Gurren Lagann #8: ya queda poco para que acabe esta serie. Es un tomo lleno de acción. 

Detective Conan Vol.2 #75: como siempre este manga sigue con los pequeños casos sin avanzar mucho en su trama. 

Ranma 1/2 Kanzenban #3: Uno mas de esta gran obra,  que me compro un poco por coleccionismo pues ya la he leído  pero es que esta edición lo vale. El grueso del tomo se centra en Ranma intentando revertir una maldición que le impide volver a cambiar a ser hombre.

"El Hijo de Neptuno" de Rick Riordan: Reseña aquí

"El ladrón del rayo. Novela gráfica" de Rick Riordan: Reseña aquí

6 comentarios :

  1. Que de compras. El hijo de Neptuno quiero leerlo, es un buen tocho. La cúpula estoy deseando leerlo y ver la serie también :) y el manga de Master Keaton pinta genial, si es que Urasawa no me ha decepcionado nada hasta ahora :D

    ResponderEliminar
  2. Tambien quiero leer La Cupula y mas con la serie recien estrenada.
    Aunque confieso que es un poco intimidante las mas de 1000 paginas

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo también me hago Soul Eater.
    Aunque me compro los tomos con cuentagotas xD
    me llama la atención el de La mujer de negro, que vi la peli, y La cúpula, que también quiero ver la serie, tiene buena pinta.

    Todo el mundo habla maravillas del Fire Emblem, tiene que ser genial ^^

    la verdad es que la edición de Ranma esta es muy bonita *-*

    Y como siempre, coincidimos en El hijo de Neptuno y la novela de El ladrón del rayo xDD

    ¡Buenas lecturas! (y juegos)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros!!

    Coincidimos en NO te rías que me enamoro e Inferno, aunque no he leído ninguno de los dos porque tengo pendiente leer Buenos días princesa e Inferno, se lo ha leído Cho ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué de libros.
    Soul Eater, debería de darle caña yo también sobre todo ahora que ha acabado.

    ResponderEliminar
  6. Esto me recuerda que hace mil que no leo nada serio, ando con las light novels o en ingles pufff...

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011