ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

sábado, 7 de septiembre de 2013

Review: Resident Evil Revelations (WiiU)

Yo no soy muy fan de los videojuegos de terror y menos de los Resident Evil. Sin embargo, a GentleBellota le encanta la saga y decidió descargarse la demo de este juego. Pero, como es un cagao para todas las cosas de terror, lo que él empezó, al final acabé jugándolo yo XD

Tengo que decir que la demo es cortísima así que tampoco se puede apreciar mucho del juego. 


Lo más visible son los pedazo de gráficos que tiene, brutales, muy muy realistas y bien detallados. 
La jugabilidad está bien. Lo único que me falla, como en todos los juegos de shooters que tienes que usar un joystick, es éso, el joystick para disparar es un auténtico coñazo. Creo que estábamos mejor con el mando de la Wii, mucho más manejable a la hora de disparar. 


Los escenarios son bastante realistas y están bien elaborados. Vamos, no salimos del barco así que tampoco puedo opinar mucho más. 
Los "bichos" que nos fueron saliendo no eran nada difíciles, todo lo contrario, lentos y torpes. Supongo que para ser una demo, y encima el principio del juego, no le iban a dar mucha caña...
Una cosa a destacar es el "escáner". A lo largo del escenario nos van apareciendo puntos que podemos escanear y nos dice qué es. Normalmente son objetos (cargadores del arma y tal). También podemos escanear a los bichos que vamos matando. 

Sinceramente, después de todo, me dejaron con ganas de más. 


¿Alguien que haya jugado? 

1 comentario :

  1. Me gustó el juego, yo lo tengo en 3DS. Este Resident Evil regresa a la dinamica de los primeros juegos con esos ambientes claustrofobicos y "monstruos" que salen de repente de la nada. Me llegaron a sacra algunos sustos xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011