ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 25 de octubre de 2013

Un paseo por... La Fiesta del Cine 2013

Como ya muchos sabréis, esta semana ha sido la Fiesta del Cine (del 21 al 23 de octubre, con tu acreditación, las películas a 2'90€). Como en años anteriores (click aquí para ver el año 2012), hemos asistido y visto 3 películas!
Parece que este año la cosa ha estado mucho mejor y nos hemos encontrado con mucha asistencia, tanto en taquilla como en salas. A ver si aprenden que bajar los precios es la solución!! 




Título: Turbo
Título Original: Turbo
Género: Animación, Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: David Soren
Guión: David Soren, Darren Lemke
Reparto: [Voces] Ryan Reynolds, Snoop Dogg, Luis Guzmán, Bill Hader, Samuel L. Jackson, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michael Peña, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Paul Giamatti, Aidan Andrews, Aaron Berger





ArgumentoComedia de alta velocidad que gira en torno a un desvalido caracol cuyos sueños se ponen en superdirecta cuando –de forma milagrosa– consigue el poder de la hipervelocidad. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito con sus solas fuerzas. Así que pone todo su corazón (y su concha) en la empresa para ayudar a sus amigos a hacer realidad sus sueños, antes de meterle el turbocompresor a su propia ilusión imposible: ganar las 500 Millas de Indianápolis.

Opinión personal: Al final ha resultado ser una película tremendamente divertida, pero ya lo sabíamos XD. De las tres películas que hemos ido a ver, ésta fue a la que mas seguros íbamos. No es que tenga un argumento increíble, al fin y al cabo, recuerda mucho a la película de Cars, aunque a mi me ha gustado mucho más ésta. Me parece mucho más intensa, y con unos puntos humorísticos bastante bastos e inesperados. Turbo nos ha caído genial, y su hermano Chet, aunque al principio es un aguafiestas por su responsabilidad, al final resulta encantador.
El final ha sido una ida de olla bastante graciosa pero perfecta para la temática de la peli. 
100% recomendada.


Título: Gravity 
Título Original: Gravity
Género: Thriller Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2013
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonas Cuaron
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Basher Savage, Eric Michels








ArgumentoBullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. 
El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Opinión personal: Sentía un poco de curiosidad por ver qué salía de esta película. El trailer pintaba bien y encima sale George Clooney *o* Así que, arrastré a GentleBellota al cine =D
Al final, fue toda una grata sorpresa, ya que, aunque toda la historia se la pasan en el espacio (obvio), es tan absorbente y con tantos momentos tensos que no puedes parar de verla hasta el final. Debo reconocer que Sandra Bullock hace un papelón enorme. George Clooney es más bien segundón y aparece poco. 

La recomiendo muy al 100%. Es una película entretenida, con mucha tensión y momentos de sorpresa, con un final deseado, correcto y cerrado, aunque muy cortante, para mi gusto.


Título: Una Cuestión de Tiempo
Título Original: About Time
Género: Drama, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Richard Curtis
Guión: Richard Curtis
Reparto: Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lee Asquith-Coe, Lindsay Duncan, Paige Segal, Catherine Steadman, Nichola Fynn, Vanessa Kirby, Lisa Eichhorn, Paul Blackwell, Will Merrick, Matt Butcher





ArgumentoA los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo… Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.

Opinión personal: Desde que vimos el trailer en el cine teníamos claro que la veríamos. Eso de los viajes en el tiempo nos llamaba mucho la atención y se veía una peli divertida. Vamos, no lo pensamos mucho para ir a verla! 
La película es todo amor *o* Es la mejor película de comedia-drama romántica que hemos visto en mucho tiempo. Toca todos estos géneros de forma tan brutal que cuando acaba te deja con ganas de más. Al principio es la típica comedia romántica pero con toques algo fantásticos (por el tema de los viajes en el tiempo). Es tan divertida y te saca tantas carcajadas, que cuando aparece el drama te sienta como un jarro de agua fría (qué llorera..). Todos los personajes son puro amor, desde los protagonistas hasta los secundarios. Además, tiene un final muy acertado. 
Creo, sinceramente, que es una película de 10. Recomendadísima 100%

3 comentarios :

  1. Quiero ver estas 3 películas (sobre todo Turbo). Ojala hubiera podido disfrutar de esta fiesta del cine, el año que viene intentare no perdermela.

    ResponderEliminar
  2. La de Turbo y Gravity las quiero ver *.*
    Pues yo no pude ir a la fiesta del cine, entre que salgo por la noche ya de clases no tuve tiempo u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo también aproveché para ir al cine esos días ^_^ en mi caso vi Zipi y Zape y La gran familia española.

    Gravity me llama la atención, no para de llevarse críticas muy positivas.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011