ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseñas películas (5)


Esta casa es una ruina: esta película la habré visto montones de veces de pequeña y tenía muchas ganas de volverla a ver. Sinceramente, ya no me acordaba de nada. Era como ver una peli nueva.
Tom Hanks me encanta y en esta peli hace un gran papel. Me ha gustado toda enterita, desde la ambientación, los personajes, como las desastrosas situaciones que ocurren. 

Es una cinta digna de ver, con un gran entretenimiento y que te sacará más de una carcajada!
100% recomendada!!!

Kick-ass 2. Con un par: Esta película me ha gustado más que su predecesora. Aunque sigo sin entender por qué no se llama Hit-Girl XD. El argumento es más interesante, es más graciosa (mención especial al Cacapota) y el personaje de Jim Carrey es la ostia XD. Eso sí, sigue igual de hardcore, aunque algo menos gore. La lucha final mola, y el final, aunque distinto al cómic, no me desagrada para nada. 
Es recomendable verla :D  



Riddick: Llevo siguiendo a Riddick desde la primera película (Pitch Black), la cual tiene ya más de una década y que me pareció una pasada al estilo de Alien. La segunda (Las crónicas de Riddick) cambiaba el estilo de película de terror a algo de pura acción. Y ahora ésta, que es la continuación directa de la segunda, intenta volver al estilo inicial sin tampoco perder el estilo de la segunda. Ésto me da que pensar que no saben en qué dirección continuar esta saga. 
A pesar de eso, la película me ha encantado, sobre todo ver a un Riddick herido y débil que debe volver a aprender a ser un Badass. El argumento no es cosa del otro mundo y a la película le sobra demasiado metraje. Pero, aún así, entretiene y tiene un montón de escenas memorables. 
Recomendable si sigues la saga.

Scary Movie 5: la hemos visto un poco por la inercia de seguir viendo la "saga". Las películas de Scary Movie no son peliculones ni mucho menos, pero al menos te hacen pasar un buen rato divertido. Ésta no es menos, y las apariciones estelares de Charlie Sheen, Lindsay Lohan y Sarah Hyland le dan el punto "cómico-famoso" que le falta. 
Hay algunas situaciones que se hacen un poco pesadas porque las alargan mucho y se recalcan mucho en ellas, pero el resto nos ha parecido adecuado. Adecuado para este tipo de peli XD Que es absurda, bestia y "asquerosilla". 
En general nos ha gustado. 

3 comentarios :

  1. Tengo ganas de ver Kick-Ass 2 y Scary Movie 5. Esta casa es una ruina la ví hace años y me acuerdo que era divertidisima, tenía puntazos geniales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras, Esta casa es una ruina! Ya no me acordaba de esta peli, a ver si yo también me la vuelvo a ver xD

    Kick Ass me gustó así que espero que la segunda no me decepcione :)

    ResponderEliminar
  3. De aquí he visto Scary Movie 5, que también la vi por inercia y bueno, no estaba mal pero me pareció bastante prescindible (como la cuarta), y Kick-Ass 2 también bien, pero no me entusiasmó tanto como la primera y me costó entender a Hit-Girl.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011