ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 21 de abril de 2014

Reseña manga: Uwasa no Midori-kun

Título: Uwasa no Midori-kun
Autor: Go Ikeyamada
Género: shojo, comedia, romántica, deporte
Tomos: 10
Estado: completa
Editorial: Ivrèa 

ArgumentoMidori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... y derrotarlo.


Opinión personal: Otro manga más leído para el Reto El otaku recomienda (manga).Desde aquí quiero agradecérselo a mi amiga Inesuka que me ha prestado los tomos =3

Bueno, para empezar diré que no soy mucho de leer shojos, o por lo menos me leo los que no son ultra empalagosos. Y éste al principio era muy moñas (y casi hasta el final también...) pero como te meten cosas de fútbol y varios problemas, pues al final acaba gustando y enganchando. 

Midori al principio me pareció muy pava pero luego resurgió como el ave Fénix. Me gustó mucho la evolución del personaje y, sobre todo, su elección final. 
Tsukasa es el personaje más odioso del mundo. Que sí, que tiene una trama detrás muy fuerte y tal, pero qué queréis que os diga, no veo que sean motivos suficientes para tratar a una chica así. Vale que seas un imbécil en el campo de juego pero el resto sobra. 
Kazuma, el compañero de juego de Midori, creo que es un personaje extraordinario. Quizá un poco meloso pero al fin y al cabo, corresponde al chico que todas quisiéramos. Es el personaje más estable de todos, ya que los demás tienen muchos altibajos. 

En cuanto a la historia... no es que sea muy original pero está bien. Tiene una duración correcta: 10 tomos que se leen en nada. Cuenta la historia sin demorarse con otras cosas, precisa y concisa. Eso sí, quizá tenga demasiadas escenas guarronas y desnudos, pero bueno, en el fondo forman parte de la historia. Sinceramente creo que los protagonistas son demasiado jóvenes para esas situaciones pero bueno... no digo nada XD
Además, tenemos muchas situaciones futboleras, con las que podremos disfrutar al máximo si nos gusta ese deporte. 

El final ha sido como pensaba, ni más ni menos. Era lo que esperaba y eso me ha gustado. 

En definitiva, una obra corta, que se lee muy rápido, con una historia entretenida y divertida, con unos personajes encantadores, un dibujo precioso y un final esperado. 

6 comentarios :

  1. He leído mucha reseña buena de este manga pero por lo que comentas parece demasiado meloso :/ Si lo pillo de 2ª mano a buen precio supongo que me lo haré... Ya veremos.
    1 besapiooo

    ResponderEliminar
  2. Yo la disfruté, lo único que no me gustó el final.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leí por scans.:P A mi no me llamaba mucho pero con tanta recomendación de los blogs pues me puse manos a la obra.xD

    Tsukasa; es un cabrón, me había algunos momentos que me gustaba.xD
    Midori: como has dicho... pava!!!xD menos mal que es un personaje que evoluciona(a lo pokemonjajaja)
    Kazuma: es un encanto^^ pero como has dicho un poco empalagoso.>.<

    En fin, para mi no es una gran obra, para pasar un buen rato no esta mal.:Payys, me olbidaba, el dibujo es un punto positivo:P

    ResponderEliminar
  4. Es un buen shojo, empezaba muy potente pero en los tomos intermedios se desinflaba un poco. Tanto Midori como Kazuma me encantaron pero Tsukasa no llego a hacerme gracia en ningún momento. El final me gusto mucho, me pareció perfecto para la historia.

    ResponderEliminar
  5. pues no me llama mucho la atencion y menos si hay tantos desnudos XD

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerlo, pero al final siempre lo acabo dejando para luego y no lo leo... Hay tantos mangas que quiero leer...

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011