ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña serie: How I Met Your Mother (9ª temporada - FIN)

 Título: How I Met Your Mother
Género: sitcom
Creado por: Carter Bays, Craig Thomas
Reparto: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Cristin Milioti
Temporadas: 9 (208 episodios)
Estado: completa / finalizada
ArgumentoTed les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney, un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin, una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.


Opinión personal: Desde un principio me pareció una temporada innecesaria. Tantos capítulos para narrar un fin de semana me parecía absurdo. Es una serie que podía haber acabado hace tres temporadas...


Empezó bien y empezamos a ver más cositas de la madre, cosa que me gustó. Desde luego, lo más encantador de la temporada ha sido conocer a la madre, aunque no nos parezca especialmente guapa. Por el resto de personajes, sus historias no han sido muy interesantes, salvo la discusión entre Marshall y Lily o el hecho de que Ted se mudara. 

Ha habido muchísimos capítulos de relleno, historias que contaba Ted entre medias de ese último fin de semana, etc. Digamos que podría sobrar prácticamente la mitad de la temporada. Se podría decir que había dos partes en esta temporada: una de capítulos muy malos, totalmente de relleno, y otros muy enternecedores.

El final de temporada no nos ha gustado mucho, o mejor dicho, si nos ha gustado cómo ha conocido Ted a la madre pero, desde luego, no nos ha gustado el por qué de que Ted les estuviera contando la historia a sus hijos ni el verdadero final de la serie. *SPOILER* Después de tantas temporadas con el tema de la madre y al final ha durado poco y rápido... Nos ha parecido un engaño *FIN SPOILER*

En definitiva, una serie que empezó muy bien pero que en sus temporadas finales comenzó a flojear en cuanto a su trama principal. Sin embargo, la parte divertida, graciosa y absurda sigue permanente. Aunque su final ha sido algo acelerado, creemos que el círculo ha quedado bastante cerrado. 



6 comentarios :

  1. Tengo pendiente esta serie y le tengo muchas ganas porque me han contado cosas buenas de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me indigné con el final de esta serie.... La temporada me gustó, me reí mucho, aunque si que es cierto que era un poco forzado grabarla entera de la forma en que lo hicieron.
    Mi pareja favorita era Robin y Barney así que me crujieron totalmente :____(
    Una serie que vale la pena por las risas que te pegas y no por el hilo que lleva a ese final mierder...:S
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que la mitad de la temporada sobra, pero es que hace tres que había empezado a decaer. Yo era fan de Robin, pero no me gusta el giro que ha dado la temporada, muy brusco... la única historia que adoré es la nueva paternidad de Barney xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta entrada aparece en mi sección [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encontrado muchas reseñas que dicen que las ultimas temporadas son de relleno. Aunque yo no puedo decir mucho ya que apenas estoy en la 4ta temporada asi que yo todavia tengo HIMYM para rato y hasta ahora me ha gustado bastante esta serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aquí una que acabó tremendamente decepcionada con el final. Ha pasado ya un tiempo y sigo pensando lo mismo. No me gustó cómo ningunearon a la madre de esa manera. Puedo entender que los sentimientos de Ted al final le lleven al final que le espera, pero no está la historia bien narrada en absoluto. No te dejan tiempo para asimilar las cosas y al final lo que parece es un total desprecio al papel de la madre, como si sobrara.

    Sobre la serie en general, me ha gustado mucho, a pesar de ser consciente de que flojeó muchísimo. La temporada final me pareció al principio una mala idea por estar planteada tan sólo en torno a un fin de semana, aunque he de reconocer que al final me encantó, estuvo muy bien hecha.. Eso obviando los dos episodios finales, que me parecen caca! Toda la temporada con la boda de Robin y Barney para que luego en el episodio final te digan al principio que se divorcian... Qué disgusto me dieron!

    En fin, lo dejo aquí, que me estoy volviendo a indignar por momentos jajajajaja
    Saludos
    Miri

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011