ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 12 de mayo de 2014

Reseña anime: Space Dandy

Título: Space Dandy
Dirección: Shingo Natsume, Shinichiro Watanabe
Género: ciencia ficción, comedia, drama
Episodios: 13
Estado: completo

ArgumentoDandy es un cazador de aliens al que se le conoce por ser "el dandy número uno del espacio". El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado hasta los confines del universo. Dandy se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás junto a su compañero robot QT. Dandy compró el robot pensando que sería una especie de R2D2 y que resultó ser más como una aspiradora. Dandy también viaja con un gato extraterrestre llamado Meow. Por cada especie nueva que Dandy encuentra, cobra una suculenta recompensa.


Opinión personal: Otra serie absurda de las que a nosotros nos gustan. Por ahora no parece tener un argumento principal claro. Los capítulos cuentan historias autoconclusivas, algunas de ellas con finales totalmente bruscos o sorprendentes, pero al siguiente capítulo todo vuelve a ser como antes. 

El humor es absurdo pero muy divertido y, desde luego, los capítulos no se hacen largos. Cada episodio suele tener un apartado gráfico distinto, lo que le da algo de personalidad a la serie. 

La serie cuenta con un montón de cameos bastante disimulados de Cowboy Bebop, aunque poco o nada tienen que ver la una con la otra.


En cuanto a personajes, además de los principales Dandy, Meow y QT, nos vamos a encontrar personajes de lo más variopintos. Por supuesto, cada uno de ellos aporta una gran sentido del humor a esta serie. Espléndidos. Sin embargo, la guinda de este anime es Dandy, que aunque vaya de divo por la vida es un cobarde, siempre está corriendo, y tiene una puntería pésima, menos cuando se trata de Boobies XD Luego tenemos a Meow, que es un tanto despistado y nos aporta la risa fácil. QT es la voz de la razón y nadie lo escucha! XD

En definitiva, una serie absurda y divertida con una animación de calidad pero no apta para aquellos que quieren un argumento sólido. A nosotros nos ha encantado. 



7 comentarios :

  1. a mi es que este anime no me llama mucho pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Ganazas de la segunda temporada... hacía mucho que no veía un anime que se liara tanto entre universos paralelos y quiero saber el motivo xD

    ResponderEliminar
  3. Me viene a la mente Bobobo, serie absurda con un prota que a veces es un poco presumido. Me la apunto, que igual este verano la veo, que las series así me molan jajajaja :D Por cierto, por si no lo conocéis, os recomiendo el manga (creo que también hay anime) de Katenni Kaizo, en español "Las guarradas de Kaizo". Es un chico que se cae un día del columpio y a partir de ahí cree que es un cyborg. Los capítulos son autoconclusivos y hay muchas chorradas con las que te quitas el sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, conocemos ese manga. Empezamos a leerlo y estaba bastante gracioso ^^

      Eliminar
  4. Ains! no sé que ha pasado y si se ha posteado lo que he dicho hace un momento en otro comentario porque se ha petado el ordenador y no sale ningún mensaje de "está pendiente de revisión" o lo que sea que pone siempre... :(

    ResponderEliminar
  5. Suena divertida....creo me gustan ese tipo de series, ahorita he estado viendo sayonara Zetsubu sensei y me ha recordado su reseña a ese anime, bueno SZS tiene algo así como una trama general a lo largo de los capitulos entre locura y locura, pero esta suena a que lleva las cosas más allá al no tener nada que ver la trama e un capitulo con otro xD.

    La veré haber que tal se me hace.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011