ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 2 de mayo de 2014

Reseñas películas (7)


300, el origen de un imperio: Vista en cine. Después de una primera parte muy buena, decidimos ver su continuación aunque no estuviera Gerard Butler T_T Bueno, se le echó de menos pero la verdad es que el prota lo hizo bastante bien y me olvidé de Gerardo XD La peli está bastante bien enlazada con partes de la primera, incluso sacando a personajes de ésta. Vemos un poco de historia de Xerxes y de cómo los protagonistas llegan donde están. Hay muchas escenas de luchas (obvio) y mucha sangre. Y sexo! Bueno, me gustó todita entera la peli, quizás lo que menos me gustó fue el personaje que tiene el prota todo el tiempo pegado a su culo y que no hace nada. ¿Hola? El muchacho joven me gustó mucho. En definitiva, que tenéis que verla sí o sí. Tíos buenorros everywhere =D  

Anchorman: Vista en casa. Vimos esta película porque vimos un vídeo de su secuela y como nos pareció absurdamente divertido, probamos con la primera parte. Es una peli absurda, rozando lo raro, con un montón de actores famosos en papeles inimaginables. Era bastante divertida pero tenía algunas escenas que eran para decir NO, BASTA. Aún así nos ha convencido para ver su segunda parte XD Lo mejor: la guerra entre presentadores de televisión. 



The cabin in the woods: Vista en casa. Nos la recomendaron un montón. No porque fuera buena, sino todo lo contrario XD Al final la vimos y nos gustó bastante pero por el hecho de que era muy rarita. O sea, esperas una peli de miedo pero no es así. Tenía situaciones muy de coña, que te entraba la risa, mezcladas con gore. Y el final fue apoteósico, con miles de cosas por ahí pululando. En fin, no sé cómo definirla, es rara, las situaciones que hay son absurdas. Opinad vosotros mismos XD

Las aventuras de Peabody y Sherman: Vista en cine. Estos dibujitos fueron una parte importante de mi infancia. Desde el mismo momento en el que vi un trailer de la película sabía que iba a ir de cabeza a verla. Salí super encantado de la peli. Me pareció divertida a la par que educativa, tal como era la serie antigua. Los doblajes me han gustado y seguro que es mucho mejor en VO. Gráficamente de lo mejorcito que hay actualmente. La recomiendo sobre todo si conoces la serie antigua porque desde luego no defrauda. 

7 comentarios :

  1. No me digas dos veces lo de Tíos buenorros everywhere, que llevo queriendo verla desde que salió y me das mas ganas todaviaaaa.
    Peabody y Sherman me parece la mar de simpatica y me gusta la idea de los viajes en el tiempo, me la apunto también jeje
    Un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No me considero cinéfilo :(

    Por cierto, esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest]

    ResponderEliminar
  3. Puestas Cabin in the woods y Anchorman en la cola de descargas. Tengo curiosidad jajaja Conmigo funciona lo de "es muy mala", los tíos buenos de 300 se los dejo a quien los quiera, yo paso xD

    ResponderEliminar
  4. La secuela de 300 me gustó,aunque mas que secuela es una historia paralela que ocurre casi al mismo tiempo que la primera. Segun he visto parece que planean hacer una tercera parte.
    La de Anchorman recuerdo haberla visto hace tiempo en la TV y el humor, aunque raro, me parecio muy divertido.
    The Cabin in the woods la tengo pendiente, y la de Peabody tambien

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De estas sólo vi la cabaña en el bosque y concuerdo con vosotros, totalmente rara, pero estuvo divertida, aunque esperaba ver algo de miedo y me reí más que otra cosa.
    La de 300 la tengo pendiente, pero tanto la 1 como la 2

    ResponderEliminar
  6. The cabin in the woods es una obra maestra, con su propia historia pero también se ríe del género... hay que verla para opinar, totalmente de acuerdo xD ¡pero a mí me encantó!

    ResponderEliminar
  7. The cabin in the woods tambien la vi recomendada, y después de lo que comentas no se, tengo un poco de miedo a verla xD
    La de 300 la quiero ver, pero en el cine, que ahi los chorretones de sangre molan más xDD. Ya no se siquiera si sigue en cartelera, que desastre soy.
    Pero la primera visualmente me pareció una pasada y se esta se le parece, la quiero ver si o si xD
    La de Las aventuras de Peabody y Sherman tambien la quiero ver pero porque me encantan las de dibujos en digital, no tenía ni idea de que tuviera una serie de animación.

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011