ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña libro: Another Monster

Título: Another Monster
Título original: Mouhitotsu No Monster
Autor: Naoki Urasawa, Takashi Nagasaki, Werner Weber
Páginas: 408
Editorial: Scyla

Argumento¿Cuál fue la razón de la destrucción del Kinderheim 511 y cómo ocurrió? ¿Cuál era el secreto y el objetivo de los experimentos realizados en la mansión de las rosas rojas? ¿Quiénes eran Franz Bonaparta y la madre de los gemelos? ¡La historia de la serie de animación Steiner, el Magnífico sale por fin a la luz! ¿Qué son la terrorífica novela "Dorn, en la oscuridad" y el cuento ilustrado "El monstruo durmiente"? El contenido del cuaderno de Grimmer... Un misterio sin resolver que habita en un cuento ilustrado encontrado recientemente... y ¿hay otro monstruo?

Opinión personal: Monster es una de esas perlas manga que dejarían en bragas a cualquiera de las novelas actuales de misterio. Tiene una historia oscura y en muchos sentidos poderosa. Por eso es uno de mis mangas favoritos y siempre tuve interés en leerme esa novela.

La novela es una continuación directa de los hechos acontecidos en el manga y leeremos sobre algunos de los personajes mas famosos de el, lo cual es maravilloso pues le cogí mucho cariños a aquellos personajes.


Si quedaron cabos sueltos en el manga, este libro los atara todos a la perfección (o no) y también ayudara a  comprender mejor algunos puntos.


De principio a fin me mantuvo enganchado, y a pesar de no ser precisamente una historia corta se lee con bastante rapidez. Ademas a lo largo de sus paginas nos encontramos ilustraciones de los personajes y recortes de periódico que ayudan a situar la historia y de darle una cierta credibilidad.


Y para rematar te ofrece un final concienzudamente abrupto que te pone la piel de gallina, te obliga a mirar detrás de ti y te hace exclamar: WTF!


En definitiva, una historia para aquellos que leyeron el maravillosamente perfecto manga de Monster, que deja todo un poco mas cerrado sin cerrarlo del todo, porque si no no seria Monster. Muy recomendado.

Para los que se perdieron la reseña del manga original aquí la tenéis.

1 comentario :

  1. ¡Lo tengo! jajajajaja
    El final del manga y el de este... mataba al autor XD
    Se lo dejé a una persona y juro, que pensaba que era una historia real, hasta que le dije que no! XDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011