ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 26 de enero de 2015

Reseña serie: Under the dome (2ª temporada)


Título: Under the dome (La Cúpula)
Género: ciencia ficción, drama, misterio
Creado por: Brian K. Vaughan
Reparto: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Nicholas Strong, Colin Ford, Jolene Purdy, Aisha Hinds, Jeff Fahey, Dean Norris
Temporada: 2 (13 episodios)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada)

ArgumentoLos ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras otro grupo trata de mantener el orden y buscar la manera de escapar.


Opinión personal: Después del traumático y decepcionante final de la primera temporada, donde improvisaron demasiado, decidimos darle una segunda oportunidad a la serie viendo su segunda temporada.

A nuestro parecer empezó floja pero pronto mejoró y nos enganchó hasta el final. Se presentan muchos personajes nuevos, algunos de ellos con oscuros secretos. Tal como pasó en la primera temporada, en ésta también hay muchos muertos.

La cúpula sigue siendo un misterio aunque se resuelven algunas cosas (quizá  más que en la primera temporada, cosa buena).

En cuanto a personajes, siempre nos quedaremos con el gran Big Jim, el más cabrón e interesado de todos (como buen político que es XD). Aunque sea malote su evolución nos ha gustado mucho.
Luego tenemos a Junior, que ha sido una decepción. Es decir, en la primera temporada estaba muy loco y se le iba la pinza cada dos por tres. Ahora resulta que en esta temporada está muy cuerdo (más que tú y yo juntos). Cosas inexplicables de esta serie...
Los "niños" nos siguen gustando mucho. Creemos que son la parte fuerte de la serie y dónde están todas las respuestas.
Los personajes "nuevos", como Sam, Melanie, Rebecca, y Pauline, nos han dejado un poco a medias. Son personajes que han salido de la nada (salvo Melanie y Pauline, que tienen su explicación más o menos lógica), así de pronto. Y sinceramente, no han sido mis personajes favoritos, sino todo lo contrario. Sam no me daba buena espina en ningún momento y se veía que escondía algo muy chungo, y Rebecca se la veía muy interesada. Sin embargo, la aparición de los personajes de Melanie y Pauline ha sido todo un acierto.

Como ya hemos dicho más arriba, la temporada empezó algo floja pero conforme avanzaban sus episodios iba subiendo el nivel y las intrigas. SPOILER Que por fin encontrasen una forma de salir de la cúpula, ver que hay una solución, ver respuestas... ha sido todo un acierto FIN SPOILER
Ha habido cosas muy interesantes que nos han sorprendido y con las que estamos muy contentos. Pero siempre habrá más cuestiones sin resolver.
Como siempre hacen, el penúltimo episodio parecía un buen final de temporada, pero no lo dejaron ahí, sino que siguieron con uno más que podrían haberse ahorrado.

En definitiva, la segunda temporada de Under the Dome mejora, nos resuelven algunos misterios, pero nos dan algunas intrigas nuevas. Sigue siendo tan entretenida como la primera temporada, y al ser temporadas tan cortas se ven sin ningún tipo de problema.

3 comentarios :

  1. La primera temporada no me enganchó y no la terminé de ver, igual debería darle una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el final de esta temporada. Al menos te deja con ganas de saber que pasa a continuación. Esta es una serie demasiado rara para mi gusto, y encima no explica nada, pero seguramente seguiré viéndola hasta el final. De momento parece que ha mejorado un poco, a ver si sigue en esta línea la próxima temporada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la primera, pero lo cierto es que la trama promete bastante, y con lo que me gustan este tipo de series en las que acabo mordiendome las uñas, seguro que acabaré por verla, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011