ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

sábado, 28 de marzo de 2015

Desustanciaos en la Red: Filmografía de Tom Hanks en 6 minutos


¡Hola, hola, bellotitas! Hoy os traemos un desustanciao muy especial. Seguramente lo habréis visto por la red ya que ha sido muy llamativo y está circulando muy rápido. No es ni más ni menos que Tom Hanks como invitado en el show de James Corden. Estos dos actores hacen un recopilatorio de las películas de Tom en unos 6 minutos. 

Nota: me ha matao el de Náufrago XD

¿Las conocéis todas? ¿Creéis que es un buen resumen? 


2 comentarios :

  1. Alguien se lo ha currado mucho, que chulooooo XD
    Pobre Wilson, ya van dos veces jejejeje
    Me encanta lo bien que se lo montan, con un.simple croma y un puñado de objetos simples lo divertida que queda la escena.
    Creo que me han tocado la venita sensible con "Hay un amigo en mi", que recuerdos....
    Un besoteeeee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Me han encantado especialmente las de "Tienes un e-mail", "Naúfrago" y "Toy Story" jejejeje

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011