ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 20 de marzo de 2015

Reseña serie: Agent Carter (1ª temporada)


Título: Agente Carter
Título original: Marvel's Agent Carter
Género: ciencia ficción, acción, drama
Reparto: Hayley Atwell, James D'Arcy, Chad Michael Murray, Enver Gjokaj, Shea Whigham
Temporada 1: 8 episodios
Estado: completo 

ArgumentoEn 1946, después de acabar la guerra y de perder al Capitán América, la agente Peggy Carter debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones.


Opinión personal: Como ya muchos sabréis, estamos en la época Marvel del cine y la televisión. Nosotros dos estamos metida en ella de tirón. Por eso empezamos a ver esta serie, porque pensábamos que enlazaría con el resto de series y pelis que hay.

La serie está bien pero en ningún momento nos ha llegado a enganchar. Yo creo que no aporta tanto a la trama como Agentes de Shield, que nos es más entretenida.


La agente Peggy no nos ha convencido. Y sinceramente, pensamos que no hacía falta una serie de este personaje, ya que no aporta gran cosa. Sí, vale, una mujer agente en los años 40 es digno de admirar, pero creemos que la serie no está bien llevada. Los capítulos son lentos y sosos, en los que hay acción y una trama central fuerte, pero que  pasa desapercibida por su lentitud y personajes sosos. No nos hemos enganchado a ningún personaje, ni a Peggy, ni al trepidante Jarvis, ni al cara dura de Stark. 


Y como ya hemos dicho, la serie no aporta gran cosa del universo Marvel. La trama central es Stark y sus inventos. Sí, lo único interesante que podemos sacar de la serie son los inventos de Stark, ya que se ven (poco) cosas muy chulas. 


En definitiva, no hay mucho más que decir de esta serie. La hemos visto un poco por inercia pero realmente nos ha sabido a poco, no nos hemos podido encariñar ni disfrutar de ningún personaje porque no profundizan, ni hay villanos maquiavélicos, y a eso le sumamos la poca credibilidad de los personajes y lo soso de los episodios. Haya o no una segunda temporada, no creo que la veamos. Nos quedamos con Agents of SHIELD. 

3 comentarios :

  1. Mmmm, creo que esta semana anunciaron que para la próxima temporada habían fichado a David Tennant... o me estoy colando? El caso es que esta mujer me encanta y la serie me llamó la atención, pero ahora leyendo que es un poco sosa miedo me da. En fin, la veré seguramente dentro de mil años, que será cuando tenga tiempo y haya terminado de ver las otras muchísimas cosas que tengo pendientes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que a la pregunta de Miri, ¿no era la serie de Jessica Jones (también de MARVEL) donde habían metido a David Tennant?
    Volviendo al tema, yo si que tengo muchas ganas de verla, la Agente Carter me encantó en El Capitán América y creo que puede tener mucho potencial ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acabo de comprobarlo y efectivamente tienes tú razón: es en "Jessica Jones" donde saldrá Tennant y no en esta serie. Gracias por sacarnos de dudas :)

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011