ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña serie: Sleepy Hollow (2ª temporada)


Título: Sleepy Hollow
Género: terror, drama
Creado por: Alex Kurtzman, Roberto Orci, hillip Iscove, Len Wiseman
Reparto: Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones, Katia Winter
Temporada 2: 18 episodios 
Estado: completa (confirmada 3ª temporada)

ArgumentoSegunda temporada de la serie en la Ichabod y Abbie volverán a formar equipo para combatir a todas las fuerzas del mal que se ciernen sobre la Tierra.


Opinión personal: El final de la primera temporada fue brutal y nos dejó con la boca abierta. En esta segunda temporada la cosa comienza igual: todos están separados y en problemas. Cuando por fin pueden salir de sus problemas, todos se unen para rescatar a Katrina. 

Esta temporada ha sido mucho mejor que la primera (¿se puede más? Sí), con muchos más misterios, muchas más cosas resueltas, nuevos personajes, más acción y con un final ¿cerrado?.



Los personajes siguen encantándome, sobre todo la pareja Ichabod-Abbie. Los adoro y quiero que se casen ya, y manden a tomar por culo a Katrina, please =D Creo que hacen un dúo fantástico, que se complementan muy bien y saben trabajar en equipo, por eso lo resuelven todo. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Katrina. Es un personaje que nunca me ha gustado, me parece ambigua y estúpida. En esta temporada me gusta todo lo que le ocurre. 
Henry también es un personaje que me ha gustado mucho pero por todo el juego que ha dado. Hubo un momento en el que vio luz al final del camino pero luego las cosas se tornaron oscuras de nuevo. Creo que fue fantástico ese giro y nos deleitó con una parte de la historia increíble. Nunca hubiese pensado que Sleepy Hollow girase por ese lado. Un 10 por los guionistas. 
Luego tenemos a Jenny Mills, el Capitán Frank Irving y a Nick Hawley, no menos importantes en la historia. La hermana de Abbie, Jenny, siempre está al pie del cañón, el capitán Irving sí que ha dado mucho juego al estar entre el bien y el mal hasta el último minuto (hemos visto escenas de auténtica tensión), y Nick ha ayudado mucho a nuestros protagonistas, pero no es un personaje que nos haya dejado huella. 

En la temporada nos hemos encontrado muchos episodios de relleno pero que en el fondo tenían un toque de la trama principal, otros muchos que tienen que ver con el pasado de Abbie y Jenny, y otros tantos del pasado de Ichabod y Katrina. También nos volvemos a encontrar con Moloch pero dura bien poco. 


Lo que más me ha gustado de la temporada, como siempre, es Ichabod (*o*), la maldad de Henry, la poca integridad de Katrina (por fin!), y algunos episodios muy buenos como el de Jefferson, el del cuadro y el último de la temporada. 

Lo que menos me ha gustado de la temporada es que el villano en esta temporada queda en la sombra por otros personajes como Henry, el jinete sin cabeza y Katrina. Y la aparición de un ángel que no me venía a cuento...

En definitiva, la segunda temporada de Sleepy Hollow ha mejorado con respecto a la primera, por fin los misterios se resuelven, sabemos más cosas del pasado de todos los personajes y algunos villanos desaparecen. Sin embargo, ¿qué nos deparará la tercera temporada? Más misterios y más acción, seguro. Y sobre todo más Ichabod-Abbie. 

1 comentario :

  1. Lleva tiempo en mi lista de series pendientes, espero animarme con ella pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011