ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña serie: Agent Carter (2ª Temporada)


Título: Agente Carter
Título original: Marvel's Agent Carter
Género: ciencia ficción, acción, drama
Reparto: Hayley Atwell, James D'Arcy, Chad Michael Murray, Enver Gjokaj, Shea Whigham
Temporada 1: 10 episodios
Estado: completo
ARGUMENTODedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, Peggy ahora debe viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la post-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.4


Opinión personal: La temporada anterior fue reseñada por LaEmperatriz, pero esta me toca reseñarla a mi, puesto que, esta vez, yo he sido el único que ha visto esta temporada. Puesto que la temporada anterior no nos enganchó demasiado no teníamos intención de seguir viéndola ninguno de los dos pero al final decidí darle otra oportunidad.

Esta temporada mejora en algunos aspectos frente a la anterior y eso está bien. Por fin tenemos un villano bien definido y el desarrollo de los protagonistas está mejor llevado. 
Aun sigue sin gustarme demasiado el ritmo de la serie y no consigo engancharme de verdad a ella. Además de que entre los secundarios no hay ni uno que me guste.

Puede que todo esto se deba a que intento verla como una predecesora de Agentes de Shield, y esa me gusta demasiado. Así que quizás es que le pongo el listón demasiado alto. Tampoco soy demasiado fan de ese estilo de los 40, así que algo tendrá que ver.

Creo que lo que más me gusta de la serie son Jarvis y Peggy. Sobre todo ella, de la que estoy totalmente enamorado.

Es algo triste que después de dos temporadas haya sido cancelada, pero lo bueno es que ha tenido un final perfectamente cerrado. Así que es perfectamente visible sin temor a quedarte colgado. Además ya se está luchando para que la lleven a Netflix y pueda continuar, así que es posible que no desaparezca todavía.

Por mi parte, no moriré si no la continúan, pero si que vería una tercera temporada para ver si sigue mejorando y si por fin se crea Shield en la serie.

1 comentario :

  1. Holaaaa chicos!

    Voy a decirlo alto y claro: la quiero ver. De verdad, solo por probar. Agents of Shield es una pasada de serie, no sé que les pasa con las series con protas femeninas que bajan el nivel, no deja de ser curioso. Yo no la daría del todo por perdida, qu los fans están muy cabreados y a lo menor Netflix, que se lo está quedando todo, la traslada.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011