ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 26 de octubre de 2016

[Especial Halloween] Reseña serie: Outcast (1ª temporada)


 Título: Outcast
Género: terror, drama
Creado por: Robert Kirkman
Reparto: Patrick Fugit, Philip Glenister, Wrenn Schmidt, David Denman, Julia Crockett, Kate Lyn Sheil, Brent Spiner, Reg E. Cathey, Madeleine McGraw
Temporada: 1 (10 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoNarra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Cuando Barnes alcanza la edad adulta, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto al Reverendo Anderson, Kyle buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que parece llevar consigo. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.


Opinión personal: Esta serie está basada en el cómic del mismo nombre y autor, Robert Kirkman. También se la conoce como Paria. 

Para empezar diré que comencé a ver esta serie porque el trailer me llamó muchísimo la atención y porque es del creador de The Walking Dead, para qué engañarnos. 
Empecé a ver su episodio piloto una noche mientras cenaba. Error. Si sois sensibles no hagáis esto en casa... Es un poco sangrienta, así que es mejor verla en momentos en los que no se coma. 
Después de este pequeño error, seguí viéndola y, aunque fue un piloto un tanto extraño en el que no se explica casi nada, me dejó con ganas de más. 

La brevedad de la serie es un acierto ya que, con sólo 10 capítulos de 40 minutos cada uno, es suficiente para atraparte y engancharte. Suficiente para que no resulte pesada ni cargante.


Tengo que reconocer que empieza un poco liosa y apenas te enteras de lo que ocurre, pero poco a poco van explicando cosas y todo empieza a hilarse correctamente. Eso es lo mejor de esta serie, la forma de hilar la historia y los personajes. 

La historia juega con el misterio y el terror a partes iguales. Sin embargo, dicho esto, es una serie muy light en cuanto a terror. No os esperéis grandes sustos, pero sangre sí. 


En cuanto a personajes, creo que mi favorito es el reverendo Anderson; para mí es el que lleva el peso de la serie, ya que el protagonista hace bien poco. Los momentos más épicos son gracias a Anderson. Desde luego este hombre no pasa inadvertido. 

En definitiva, Outcast es una serie cortita, fácil de ver, con mucho misterio, terror, posesiones demoníacas, y algo sangrienta. Es una serie que entretiene y te atrapa desde el minuto uno, teniéndote en vilo hasta el final, el cual te deja con ganas de más (ya que una parte importante de la historia queda desvelada).
Si te gusta Robert Kirkman o si te gustan las series sobrenaturales, esta es tu serie. 

4 comentarios :

  1. Holaaaaa!!!

    Cuándo la vi anunciada en el metro pensé '¡la leche! Esto debe dar un cague que no veas!'
    Y encima es sangrienta, así que no, esta serie no es para mí. Que no puedo con la violencia.

    Por cierto, el que hace de cura no tiene un qué a Colusson de Agents of Shield?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ahora que lo dices si que se da un aire :) A mí me encanta y es que, como digo siempre, tengo un problema con los hombres maduritos y éste encima es british OMG! jajaja
      Gracias por comentar guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa :D. Buena reseña, yo empecé a ver esta serie cuando se estrenó, pero creo que solo llegué al capítulo 6 o 7. La verdad es que no estaba nada mal, pero se me hacía bastante lenta, por eso la terminé dejando, porque tampoco me aportaba mucho y el ritmo era bastante paradito, creo que se le podría haber sacado más partido, pero bueno, entretenida está ;).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ví anunciada esta serie hace bastante, de hecho, creo que la anunciaban cuando terminaban los capis de TWD en la temporada pasada xD Y como fan del terror, por supuesto que quiero verla, aunque aún no me he animado.

    Espero darle pronto la oportunidad, pero es la primera reseña que leo y me alegra ver que es buena :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011