ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña Cine: Resident Evil The Final Chapter


Título: Resident Evil The Final Chapter
Género: Ciencia Ficción, Terror, Acción
Nacionalidad: Alemania, Canada, Francia y Australia
Año: 2017
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose


ARGUMENTOLa humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Opinión personal: Desgraciadamente no puedo valorar esta película objetivamente porque a pesar de que es una saga que muchos consideran de capa caída con películas de dudosa calidad, en ella sale mi siempre amada Milla Jovovich.

No hay demasiado que decir de la película. Es una película desenlace de una saga con un ritmo bastante irregular con una trama llena de espacios en blancos. sobre todo en el paso de de la película anterior a esta donde no me queda claro que es lo que ha pasado.



La trama. Una trama donde nos ponen a la humanidad en casi completa extinción pierde total interés en esta película pues solo es un motivo para ver a la hermosa Milla pegando tiros y pateando culos. 

Acción por un tubo. Pero acción de tipo frenética, de esa que en grandes cantidades marea un poco. Sobresaltos en cada escena pero de terror nada. Esto es una peli de acción y punto.



El diseño de los bichos esta bastante chulo pero al final están mas para adornar la película que para ejercer un papel protagonista, no como en anteriores donde en la mayoría de los casos las mutaciones gordas dan un quebradero de cabeza mayor a los protas.

Con respecto al final. Se podría decir que atan todos los cabos sueltos y le dan un final "cerrado". No es un final que me disguste, pero tampoco me ha encantado.


En definitiva, una peli de acción, entretenida y nada mas. Con Milla Jovovich que a mi personalmente me encanta.

1 comentario :

  1. A mi esta saga me gusta, es uno de mis placeres culpables pese a la total falta de coherencia entre una película y otra y los agujeros de guión. Son puro entretenimiento y mientras cumplan con eso no les pido más.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011