ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña Cine: Logan


Título: Logan
Título Original: Logan
Género: Superheroes, drama, acción
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: James Mangold
Guión:Michael Green, James Mangold, David James Kelly
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Dafne Keen


ARGUMENTO Wolverine esta debilitado. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... 


Opinión personal: Película con pintaza en el trailer y que íbamos a ir al cine a verla de cabeza.

Estaba claro que lo que nos íbamos a encontrar en esta película sería muy distinto de todo lo que hemos visto anteriormente del personaje. Una película oscura y sangrienta muy apartada de esos superheroes fantásticos y poderosos.


Ver a un Lobezno hecho mierda nos impacto desde el primer momento. Esa tremenda pena que se siente en el ambiente de la película se transmite al espectador de una forma magnifica. Aun así queda esa pizca de humor negro que ameniza algunas escenas. Luego esta el tema de lo fuerte que es la película. Claramente no es para todos los públicos (cosa que los padres no parecen entender y luego van y se quejan de tonterías). La acción ha tenido un nivel impresionante. Brutal y sangrienta. 

Es una peli que se nos hizo larga, pero nada pesada.

Lo que mas me ha sorprendido a mi ha sido la niña, cuya actuación me ha parecido suprema. 

La historia es totalmente alternativa al resto de películas de X-men o Lobezno. Así que si le buscáis coherencia o continuación lo único que conseguiréis es un dolor de cabeza. Es mejor pensar en esta peli como una individual. Es una historia triste, casi distópica. En realidad totalmente distópica para los mutantes. Si hablamos del final, solo podemos decir que es triste, cosa que ya se intuía desde el mismo trailer. Sobre si nos gusta o no. Nos ha encantado, creemos que es un final perfecto para el Lobezno de Hugh Jackman.


En definitiva, peliculón. Esta totalmente apartado de lo que es una peli de superheroes. Es algo más.



6 comentarios :

  1. Yo iré a verla la semana que viene ¡y qué ganas tengo!
    Gracias por la reseña =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apetece mucho verla
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No dudo en verla, me gusta mucho este personaje, seguramente me dará mucha tristeza dejarlo ir pero bueno, es así, ni modo. Siempre tendremos las anteriores para disfrutarlo igual. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D. Me encantan los X-men, pero es verdad que las películas que salieron hasta ahora de Lobezno no me han gustado casi nada... las veo muy flojas, sin embargo, fue ver el trailer de esta en el cine y flipar. Y por lo que decís todos de ella, es fabulosa, así que esta si que tengo ganas de verla :D, pero seguramente la vea cuando la saquen y no en el cine.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando de verla. Lobezno siempre me ha parecido un personaje muy interesante =D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, la mejor del personaje de Lobezno sin ninguna duda. Siendo fan del personaje, es una película que te llega a la patata.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011