ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 27 de abril de 2017

Reseña serie: Grimm (6ª temporada y final)


Título: Grimm
Género: Policiaca, misterio, sobrenatural, fantasia, accion
Creado por:Stephen Carpenter, David Greenwalt, Jim Kouf
Reparto: Dave Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Russell Hornsby, Bree Turner, Reggie Lee
Temporada: 6 (13 episodios)
Estado: completa y finalizada

ARGUMENTOLa vida del detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt, toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crió, le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber, en tanto tenga vida, es combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama Grimm

Opinión personal: El momento en que una serie que sigues termina siempre es amargo, sobre todo cuando le tienes un mínimo de aprecio a la serie. Puede que, como he dicho en cada temporada, esta serie tenga un ritmo irregular, no sea ni de lejos una serie que entre en mi top de favoritos o que tenía ciertas desventajas frente a otras series, pero aún así le había cogido mucho cariño a todo el elenco de personajes. Así que me ha costado despedirme.


Si hablamos de esta temporada final como solo una temporada corriente y moliente, puedo decir con seguridad que está muy lejos de ser la mejor de las 6 temporadas. Es una temporada hecha con ciertas prisas para finiquitar todas las tramas posibles y asegurar un final coherente al resto de la serie. Eso hace que cada capitulo abarque mucho y no da mucho tiempo a procesar todo lo que va pasando. Lo que la hace una temporada bastante confusa. Cuesta mucho entender de dónde ha salido el villano final o lo que es, además del brutal "Deus ex machina" que se veía venir de lejos. Pero, ante todo, es un final cerrado, cosa que muchas series ni llegan a oler.

Como final me ha gustado. Han quedado ciertas incógnitas algo abiertas pero nada que llegue a provocar quemazón. Por como termina, todos los personajes tienen su cierre y los que no, se presuponen gracias al salto temporal que al final nos brinda la serie. Reconozco que ese momento "Siguiente Generación" me ha hypeado bastante.
Otra cosilla a destacar es que parece que como sabían que se terminaba la serie han dejado a los mejores Wesen para el final. Muy sorprendido con ellos.


En definitiva, una serie con un ritmo demasiado irregular y con pequeños defectos, pero con grandes protagonistas y secundarios que harán que la eche muchísimo de menos.


3 comentarios :

  1. Buenas ^^
    Ahora que ha terminado, tal vez la comience. Pero eso de que tenga un final tan rápido...me echa para atrás.
    Aunque siempre he tenido curiosidad por esta serie y la de Erase una vez...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he querido leer mucho porque recién he empezado la primera temporada (estoy a nada de terminarla). Mi idea era verla algún día, sin prisa, pero hace unos días me engancharon y ya no hay vuelta atrás xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta serie aún no la he visto pero la tengo pendiente, espero verla pronto.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011