ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 2 de noviembre de 2011

[Especial Halloween] Reseña Comic: The Walking Dead

Terminamos la semana de Halloween con la reseña de un comic americano que muchos conocerán ya…. 




The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. 

The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi. Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial. 


Opinión personal: No puedo decir mucho de esta serie pues todavía parece tener vida para rato (al final me enrollaré como siempre XD)hasta el momento me está gustando pero no es un comic que me enganche, en mi opinión se centra demasiado en las idas de olla de los personajes que en el tema zombie, se podría decir que los zombies son un simple añadido para darles a los protas un falso peligro de muerte constante cuando realmente el peligro está siempre en los grupos grandes de humanos que vagabundean por este mundo apocalíptico… 
 Pienso que el único personaje que vale de verdad es el prota pues los demás los veo demasiados planos, y parece que para el autor, los pocos personajes que de verdad parecen valer algo, son inservibles…
Me gusta seguirla porque quiero saber donde acabara el prota y tengo la falsa esperanza de que aclaren de donde salen los zombies XD. 

En resumen, la historia de los protas vagabundeando y viendo cómo evoluciona la sociedad humana mola, las tribulaciones de los personajes molan, el gore del comic mola, pero los zombies hasta el momento sobran y tiene un gran porcentaje de personajes vacios e inservibles, además al ser “mensual” (lo cual es relativo porque parece que a los autores publican un capi cuando les salen de los huevos XD) y la lentitud de las tramas hacen que un capi parezca no avanzar nada. 

Le doy un 5,5/10, y mi consejo es que mejor esperar a que finalice para leerla de tirón, quizás así ganaría enteros ;)

2 comentarios :

  1. A mi me gusta, y tengo los 8 primeros volúmenes... pero si es cierto que es un cómic que me gusta leer de cuando en cuando, y no de golpe y porrazo xD

    ResponderEliminar
  2. No sabéis cuanto os agradezco esta reseña

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011