ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reseña juego de mesa: Cluedo


Título: Cluedo
Precio: ~ 40€

¿De qué va?: Como casi todos sabréis, Cluedo es un juego de mesa de misterio en el que hay que adivinar, a través de una estrategia sobre el tablero, quién es el asesino, en qué habitación se cometió el asesinato y con qué arma.

¿Cómo se juega?: Básicamente cada jugador (un máximo de 6) tiene una ficha, que será un personaje, y se irá moviendo por el tablero según el dado. A cada uno se le darán tres cartas: un personaje, una habitación y un arma. Cuando se encuentre en una habitación podrá hacer una "acusación", lo que él cree que ha pasado (quién, dónde, arma), y el compañero de su izquierda deberá enseñarle las cartas que coincidan con su acusación. Si no coinciden no le enseñará ninguna carta. Así sucesivamente, hasta atar todos los cabos y hacer la "acusación" correcta.


Opinión personal: Gracias a Chema por traer este juego tan entretenido. Nunca antes había jugado, para mí era la primera vez con él XD, y me encantó. Es muy entretenido y te hace pensar.
Aunque tengo que confesar que la primera partida que hicimos Inesuka reveló el pastel a la primera o_O Como lo leéis XDD 

Así que decidimos jugar otra vez, nos llevamos un buen rato y al final se desveló. Nos lo pasamos genial con este juego y las reglas no son muy difíciles =)

2 comentarios :

  1. Me encanta este juego! aunque la verdad he jugado con vosotros un par de veces y otro par de veces más, y tengo ganas! a ver si repetimos ^__^ Lo de descubrir las cartas a la primera fue muuuy fuerte xDDD

    ResponderEliminar
  2. Solid_MGS (^^) ¡A ver cuando repetimos! Recuerda que tienes que corregir lo de las cartas, se reparten todas las cartas entre todos, que son de tres tipos.

    PD: Sospecho que Inesuka tiene poderes mentales, pero que sólo los utiliza cuando le da la gana...XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011