ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 22 de mayo de 2012

Reto Julio Verne

LaEmperatriz y yo nos hemos apuntado a otro reto nuevo, esta vez para leer los libros de Julio Verne, sacado del Blog "Book Eater".

El reto consiste en leer 5 libros de Julio Verne, de la serie "Viajes extraordinarios", durante los meses de verano, concretamente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Nosotros, al hacer este reto conjunto, vamos a añadir un libro más para que sean pares y poder leernos cada uno 3 libros.

Nos ha ido un poco mal haciendo este reto, pero como nos gusta mucho Julio Verne y queremos leernos sus libros, vamos a seguir con el reto pero sin fecha límite. Lo iremos leyendo poco a poco ^^

Aquí nuestra lista de libros a leer:
  • De la Tierra a la Luna
  • La vuelta al mundo en 80 días 
  • Veinte mil leguas de viaje submarino
  • Viaje al centro de la Tierra
  • La isla misteriosa
  • La jangada / 800 leguas por el Amazonas

3 comentarios :

  1. Nunca he leído nada de Julio Verne y eso que he tenido la oportunidad, ya que recuerdo que mi abuela tenía una colección con todos los libros del autor.

    Algún día leeré algo de este autor, pero de momento no me animo con el reto XDD

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Verne, pero le tengo muchas ganas. Estaré pendiente de lo que opinéis de estas lecturas para así saber con qué novela empezar :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto, aunque hasta que no termine con los examenes de la uni no creo que empiece a leer, ahora ando leyendo chorradas que no me comen la cabeza XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011