ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 20 de julio de 2012

Distracción Masiva (9-15 Julio 2012)







Semana del 9 al 15 de Julio 2012 (ojo spoilers!):  



Breaking Bad 2x06-2x13 (FIN): Nos sigue pareciendo una serie lenta en algunos puntos pero no podemos negar que estamos muy viciados, no podemos parar de ver sus capis! Y es que todos los personajes de esta serie son grandiosos, desde Walt y Jesse hasta los nuevos personajes que aparecen en estos últimos capis,  Gus y Saul.
Nos sorprende la manera tan fácil que tienen los personajes de llevar una doble vida. Y es que nadie se salva.
El final de esta temporada es tan hardcore y lleno de casualidades que no puedes dejar de pensar qué coño ha pasado aquí!
Mención especial: el personaje de Saul, un abogado cabrón muy inteligente y con muchas soluciones; Gus, el dueño de "Los pollos hermanos" y de todo el narcotráfico de esa parte de la frontera, un tío muy tranquilo y muy correcto que da mucho miedo; la supervivencia en el desierto sin absolutamente nada; el momento del cajero aplastando la cabeza a un drogata; la explosión de la cabeza tortuga.

Breaking Bad 3x01-3x05: Empezamos la tercera temporada que comienza bastante fuerte. Una caracteristica de esta serie es que a pesar de que los capis pueden llegar a transcurrir algo lentos, éstos abarcan mucha información diversa.
En estos capítulos vemos a un Walter destrozado por el divorcio y a punto de morir (ni él mismo sabe lo cerca que ha estado de morir), y a un Jesse recuperándose de su drogadicción y pegándole una patada en el culo a sus padres. Walter pierde su trabajo pero gana otro: cocinar nuevamente.

Grimm 1x01: Empezamos esta serie porque estabamos saturados de tanto Breaking Bad y teníamos que descansar XD Y puesto que habíamos leído que estaba bastante bien le dimos una oportunidad al episodio piloto.
Supongo que por el hecho de ser el piloto se nos hizo un poco pesado, como lento. Pero cuando sale a la luz lo que realmente pasa se pone más interesante. Mola ver una serie tan oscura, que no abundan muchas.
Nos ha dejado suficientemente intrigados como para seguir viéndola poco a poco ^^

2 Broke Girls 1x05: Esta serie nos gusta para cuando estamos aburridos sin saber qué ver y reírnos un rato. Quizá el incoveniente es que no tiene una trama muy definida y sus capítulos son autoconclusivos. Por lo que en este capi vemos a las dos amigas intentando evitar al ex-novio de Caroline e intentando ganar pasta gracias a una fiesta que organizan en la cafetería. Mola verlas tan unidas.

2 comentarios :

  1. A mi me falta por terminar la 4ª temporada de "Breaking bad", ya que solo me faltan los dos últimos capítulos. De este finde no pasa que la acabe, porque es una serie que me encanta.

    "2 broke girls" no será la mejor comedia, pero entretenida es un rato, y las protagonistas tienen mucha chispa.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en el 3x05 de BB, así que ya me habéis adelantado xDDDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011