ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña película: La Jungla. Un buen día para morir

Título: La Jungla: Un buen día para morir
Título Original: A Good Day to Die Hard
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: John Moore
Guión: Skip Woods, Roderick Thorp
Reparto: Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead, Jai Courtney, Yuliya Snigir, Patrick Stewart, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Amaury Nolasco, Sebastian Koch, Aksel Hennie, Pasha D. Lychnikoff, Attila Árpa, Radivoje Bukvic, Iván Kamarás
Sinopsis Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

¡¡¡Yippee-ki-yay, motherfucker!!!
Opinión personal: Soy super fan de Bruce Willis y adoro La Jungla de Cristal, así que no voy a ser muy objetiva ni crítica profesional ^^
La verdad es que iba con un poquito de miedo porque había leído algunas críticas malas (la ponían de vomitiva para arriba) y no sabía lo que me iba a encontrar, pero reconozco que me dejó alucinada. No me ha decepcionado en absoluto.
Es una película con un argumento no demasiado sólido pero que pega varios giros inesperados que te sorprenderán.
Como toda peli de McClane está repleta de acción, tiros, puñetazos, explosiones, persecuciones, saltos y sangre.
Sinceramente, creo que en ésta vemos a un John McClane en todo su esplendor: basto, duro y cómico, con un vocabulario fuerte y desternillante. Te hará sacar más de una carcajada.
Supongo que el hecho de que haya tanto humor en esta película que debería ser totalmente de acción a raudales (que lo es) ha supuesto una decepción para muchos "fans", pero qué queréis que os diga! yo voy a disfrutar de la película, de John, no a buscar los puntos malos, y lo he pasado en grande!
Me ha gustado toda la película, enterita. Las únicas pegas que le pongo son la música (un poco escasa y para nada con el sello de La Jungla), el hijo (que no me ha parecido adecuado ese actor en ningún momento) y el final final (que me sobraba un poco, con haberlo acabado unos minutos antes hubiese quedado mejor).


1 comentario :

  1. Yo tengo que hacer intensivo de Jungla... si te digo que no recuerdo haber visto ninguna? Y eso que Willis me gusta xD. Creo que me vi la cuarta y punto. Asi que ahora en semana santa igual me animo a verlas =)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011