ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 25 de marzo de 2013

Distracción Masiva (del 18 al 24 de Marzo 2013)

Volvemos con esta sección tan larga y que teníamos tan abandonada. 

Nos hemos saltado un montón de series desde la última entrada de Distracción Masiva; ya lo solucionaremos. 

De momento, volvemos con la sección renovada. Colocaremos las series y las películas vistas en la semana. 




The Simpsons 24x16: Un capítulo centrado en Bart y sus fechorías, y en el señor Burns haciendo de "superhéroe". Lo que más me ha gustado sin duda es esta última parte. 

Once Upon A Time 2x17: En este capi se cuenta un poco el pasado de Regina cuando empezó la maldición en Storybrooke, y se la entiende mejor (aunque siga siendo una hija de su madre). Y ésto es muy interesante nada más que por el final y por el misterioso personaje que ronda por el pueblo desde hace varios capítulos. Aunque se veía venir... Cada vez se sabe más y se pone más interesante. 

How I Met Your Mother 8x19: Un capítulo redondo. Risas y más risas con la parte en la que hay una jornada de puertas abiertas en la casa de Barney para que alguien la compre (y con ésto descubrir todos sus secretos y escondrijos) y con la "trifulca" entre Lily y Marshall. Brutal la parte del muñeco XD

Supernatural 8x17: El principio de este capi nos dejó un poco atónitos hasta que se supo lo que pasaba. Por fin aparece Castiel y por fin se desvela todo lo que ocurre. Nos ha gustado que luchase contra su interior pero no que se largara así. La aparición de Crowley es bien recibida *o* Y además, Dean ya se enteró de lo que le pasa a Sam. Ya están las cartas sobre la mesa. 

The Following 1x07-1x08: Como esta serie es de nueva aparición por aquí vamos a decir que, aunque al principio no nos llamaba mucho la atención, decidimos verla por la crítica general y nos está encantando. Si que ha tenido algunos capis flojos pero ahora se está poniendo bastante interesante. Nos parece que Ryan hace un papelón y que todo gira a su alrededor. Joe nos parece el mayor cabrón de la historia y que, encima de tenerlo calculado, todo le sale bien. 
En el último capítulo Mike las pasa canutas pero todo sale bien. 

Rules of Engagement 7x02: Estreno de la nueva temporada. Vamos lentos pero seguros viendo sus capis XD En éste Audrey y Jeff están decidiendo el nombre del bebé pero se dan cuenta que Russell mancilla casi todos los nombres existentes. Así que le exigen una lista de nombres para saber los que pueden o no usar. Por otro lado tenemos al tonto de Adam haciendo tonterías pero esta vez montado en bicicleta y grabándose. Descojonante. 

Jack, el Cazagigantes: Vista en el cine. Podéis leer la reseña aquí

Blancanieves (Mirror, Mirror): Vista en casa. Nos la recomendó una amiga y decidimos verla. Sinceramente me aburrí como una ostra. Julia Roberts no brilla y a Blancanieves te llevas todo el rato mirándole las enormes cejas XD El príncipe es de lo más guapo que he visto *o* La película está curiosa porque es diferente pero creo que no han sabido llevarla bien; se me hizo muy pesada. Quizá lo mejor de la peli son los enanitos que le ponen la chispa y la gracia que le falta a la peli. La canción del final es épica XD

Un Plan Perfecto: Vista en casa. Tenía muchas ganas de ver esta peli de mi amado Colin Firth y Cameron Díaz. Me gustó pero me esperaba mucho más. Hay que decir que es una peli lenta pero cuando toma la marcha se hace entretenida. Lo más divertido es sin duda la "patosidad" del protagonista XD El final es sorprendente pero no me ha gustado mucho como acaban las cosas entre ellos... Mención especial a Alan Rickman y sus desnudos XD

Los Croods: Vista en el cine. Desde que vimos el trailer teníamos muchas ganas de verla. Recomendada 100%. Es una película para todos los públicos, entretenida y divertida, con una historia muy profunda y algo de historia. Se les toma cariño a todos los personajes, tanto que se te encogerá el corazón en más de una ocasión, incluso llorarás ;) La peli más divertida del año!

La Duda: Vista en casa. La tenía en mi lista desde hace años y nunca me ha dado por verla hasta anoche que la estaban poniendo en Antena3. Me encanta el actor Philip Seymour Hoffman (creo que hace unos papelones tremendos) y Meryl Streep no se queda atrás. La trama no es que sea muy original ni tiene mucha "chicha" pero la han llevado tan bien que te entretiene y quieres saber qué ocurre con el Cura, el niño y las monjas. La peli está echa para crear "dudas", así que no se desvela nada con claridad. En general me ha gustado muchísimo. 

viernes, 22 de marzo de 2013

Reseña cine: Jack el cazagigantes

Título: Jack el cazagigantes
Título original: Jack the giant slayer
Género: Fantastico Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Bryan Singer
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney (Fábula: Hans Christian Andersen)
Reparto:Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Warwick Davis, Eleanor Tomlinson, John Kassir

SinopsisBasada en la fábula de Jack y las Judías Mágicas. 

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda. 


Opinión personal: Ha estado bien, buenos efectos especiales, toques de humor y en general se pasa rápida la peli, sobre todo la parte final.

Pero aun así, tengo la sensación de que le faltaban algunas cosas.No sorprende en ningún momento e incluso me ha parecido algo predecible (yo al menos sabía desde casi el principio como moriría el malo maloso) y hay personajes desaprovechados, entre los gigantes y los humanos.

En definitiva, una película entretenida pero algo cutre en comparación a lo que podría haber sido.

P.D.: El prota es feo de cojones

miércoles, 20 de marzo de 2013

Reseña libro: Manolito Gafotas: Mejor Manolo

Título: Manolito Gafotas. Mejor Manolo
Autor: Elvira Lindo
Páginas: 183

ArgumentoEl célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli», la sita Asunción, el Orejones, el chulito Yihad…La inimitable mirada de Manolito Gafotas ilumina nuestra realidad (la del mundo mundial) con la agudeza y la frescura de siempre.

Opinión personal: Manolito Gafotas es una parte bastante grande de mi infancia. Aunque mi amor por la lectura no fue gracias a los libros de Elvira Lindo (ese mérito se lo dejo a mi madre, los cuentos y los cómics de Mortadelo y Filemón) reconozco que siempre me parecieron divertidas y anecdóticas las desventuras de aquel niño gafotas de Carabanchel.
Cuando pasé por delante del último libro en cierta librería, debo reconocer que me entró una gran nostalgia, y debió de notárseme mucho porque un mes más tarde “los reyes magos” me regalaron el libro. Eché a un lado mi voto de silencio literario (he dejado de leer para escribir) y emprendí mi viaje a través de “Manolito Gafotas: Mejor Manolo”.
Es una lectura ligera, sobre todo para cualquier lector empedernido, y sigue la misma narración ligeramente infantil de sus precuelas. Desde el inicio lees el libro con una sonrisa de oreja a oreja. 
Respecto a la historia… no hay mucho que decir… El libro cuenta varios trozos de la vida actual de Manolito… Nno es una historia con una gran lineabilidad.
En resumen, si conoces a Manolito Gafotas es muy probable que te guste, si no… tampoco es una lectura difícil ni larga.

jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña manga: Love Hina

Título: Love Hina
Título original: ラブひな (Roubu Hina)
Autor: Ken Akamatsu
Tomos: 14
Estado: completo
Editorial: Glénat

SinopsisCuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos se casarían y vivirían felices para siempre. El único problema es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para ingresar a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía, que vive en la residencia, permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas.


Opinión personal: Puedo decir sin miedo a equivocarme que Love Hina es el manga con el cual me he reído más en toda mi vida. Pero reírme de verdad, de revolcarme en el suelo con dolor de barriga XD Estoy seguro de que 
Chusetto de “Pon un Chusetto en tu vida” me dará la razón.

Actualmente están muy en boga los mangas de humor absurdo y quizás este manga sea de los primeros (que yo conozca) que tienen un cierto nivel de absurdez, sobre todo en sus sagas finales donde me es imposible clasificarla XD. Empezó como una comedia romántica de tipo shonen y finalizó como una comedia romántica y picantona con artes marciales, mechas, aventuras, persecuciones, magia, exámenes de acceso a la universidad, tortugas y gatos que vuelan, toques absurdos y por supuesto la cara de Keitaro rascando el suelo a altas velocidades. Eso resume mayormente Love Hina.


No hay mucho más que pueda añadir, aparte de que tiene un dibujo genial que mejora mucho con el tiempo, que todas las chicas son geniales, que empatizas con el desgraciado de Keitaro lo quieras o no y que es imposible leer cualquiera de sus 14 tomos sin reír a carcajadas.


Debo reconocer que le tengo mucho cariño a esta serie y creo que todo el mundo debe leerla al menos una vez en la vida.


martes, 12 de marzo de 2013

Reseña película: Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Título: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
Título Original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
Género: Comedia Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Ingrid Bolso Berdal, Monique Ganderton
ArgumentoBasada en el cuento de los Hermanos Grimm. Tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo, Hansel y Gretel se han convertido en los vigilantes supremos, expertos cazadores de brujas, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin sospechar nada, Hansel y Gretel han pasado a ser la presa y van a tener que enfrentarse a algo mucho peor que las brujas... su pasado.

Opinión personal: La película nos ha gustado, ni más ni menos. No esperéis una cosa impresionante porque es lo que se ve en los trailers.
Es entretenida y divertida. Además, los amantes del gore quedarán satisfechos, y los amantes de la acción verán grandes escenas.
Los protagonistas lo hacen bastante bien. A Jeremy le quedan muy bien los papeles de acción (aunque aquí sea un poquito tontuno). Ella nos suena poco de otras pelis pero lo hace genial. Y si mencionamos a las brujas nos quedamos con la mala malísima, papelón!
Las caracterizaciones de las brujas y del trol están muy conseguidas, parecen super reales hasta el punto de dar miedito.
Nos ha gustado mucho cómo está hilada la historia de los protagonistas de principio a fin. Y el desenlace también nos parece correcto. Si todo les va bien en taquilla suponemos que habrá segunda parte.

En definitiva, una película que entretiene, que divierte con sus pocas bromas, y en la que se pasa un ratejo interesante (ya que la peli dura muy poco). Si podéis verla en el cine, bien, sino tampoco pasa nada, no os perdéis gran cosa =3

domingo, 10 de marzo de 2013

Desustanciaos en la Red: Recopilaciones y videojuegos

  • Desmayos!! Desmayos everytime, everywhere!!!


  • Nunca, bajo ningun concepto, te duermas antes que tus colegas.


  • ¿Nunca os habeis preguntado como seria el sexo en los videojuegos?

domingo, 3 de marzo de 2013

Torneo de Portadas: Darren Shan

Se nos ha pasado un poco la fecha de febrero y nos metemos en el mes de marzo, pero no importa! Por fin está aquí la siguiente encuesta.

El manga elegido esta vez es Darren Shan, conocido más por su saga de libros o su película. Pero atención chicos! También tiene manga.
¿Os suena el dibujo? Es del mismo autor de Argo

Este manga, más conocido como Cirque du freak, está basada en sus novelas y está escrito por Takahiro Arai con un total de 12 tomos. La obra está completa pero no hay edición española, sólo americana.


ArgumentoSigue la historia de Darren Shan, un adolescente que es obligado por el vampiro Larten Crepsley para que se convierta en su ayudante y en medio vampiro a cambio de salvar la vida de su amigo Steve Leonard.

A mi me gustan la 5 y la 9. A GentleBellota le gustan la 1, la 9 y la 12. 

No olvidéis votad vuestras portadas favoritas en la columna derecha ;)

ACTUALIZACIÓN--> Hubo problemas con el gadget de las encuestas, algunos ya lo sabréis por vuestros propios blogs, así que hemos perdido ése recuento. Como solución hemos contado los votos que habéis dejado en los comentarios. Ganador irrefutable: el tomo número 1!!

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011