ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 3 de marzo de 2013

Torneo de Portadas: Darren Shan

Se nos ha pasado un poco la fecha de febrero y nos metemos en el mes de marzo, pero no importa! Por fin está aquí la siguiente encuesta.

El manga elegido esta vez es Darren Shan, conocido más por su saga de libros o su película. Pero atención chicos! También tiene manga.
¿Os suena el dibujo? Es del mismo autor de Argo

Este manga, más conocido como Cirque du freak, está basada en sus novelas y está escrito por Takahiro Arai con un total de 12 tomos. La obra está completa pero no hay edición española, sólo americana.


ArgumentoSigue la historia de Darren Shan, un adolescente que es obligado por el vampiro Larten Crepsley para que se convierta en su ayudante y en medio vampiro a cambio de salvar la vida de su amigo Steve Leonard.

A mi me gustan la 5 y la 9. A GentleBellota le gustan la 1, la 9 y la 12. 

No olvidéis votad vuestras portadas favoritas en la columna derecha ;)

ACTUALIZACIÓN--> Hubo problemas con el gadget de las encuestas, algunos ya lo sabréis por vuestros propios blogs, así que hemos perdido ése recuento. Como solución hemos contado los votos que habéis dejado en los comentarios. Ganador irrefutable: el tomo número 1!!

5 comentarios :

  1. Lo conocía, y es una pena que no haya versión española. A ver si Montena saca de una vez el último libro que lo estoy esperando para leerlos todos xD

    He votado por la 1 y la 4
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero sobre todo la 1 y la 12... Ojalá hubiesen licenciado este manga en España.

    ResponderEliminar
  3. voto por la número 7, en general todas estan bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Voto la 1 y la 10. Curiosas las portadas de esta obra

    ResponderEliminar
  5. Hay edicion americana? *O* Me voy a aguantar! Pero me gusta tanto Takahiro Arai... NONONONO! Por cierto me falta el ultimo libro por leer! Y me qeudo con la ultima portada! Como se nota la mejora del dibujo... y luego Arago YAY.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011