ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 15 de mayo de 2013

Reseña videojuego: Bioshock Infinite

Título: Bioshock Infinite
Fecha de lanzamiento: Marzo 2013
Género: shooter en primera persona
Jugadores: 1
Consola: Xbox360, Playstation3, PC

ArgumentoBioShock: Infinite nos trasladará al año 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, pero un incidente provocará que la ciudad se transforme en algo muy diferente. Los jugadores en el papel del ex agente de Pinkerton (Pinkerton National Detective Agency), Booker DeWitt serán enviados Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth, que se encuentra prisionera en ella desde su infancia.
Mientras que Booker se haya en la misión de encontrar a Elizabeth y sacarla de la ciudad, se ve envuelto en una revuelta que los dos bandos, los 'Vox Populi', y 'Los Fundadores', mantienen entre ellos. ¿Serán los causantes de que Columbia esté 'desaparecida'?


Opinión personal: Hace poco vimos un par de gameplays de este juego y decidimos alquilarlo y hacer maratón durante todo un finde. Nuestra primera impresión sobre el juego ha sido realmente buena. La historia es genial y tiene un final apoteósicamente digno de nombrarse como "final más confuso e increíble visto en un juego desde hace mucho".

Es un juego bastante sencillo de jugar salvo por el puntero del shooter que es una mierda, lo cual no es culpa del juego, jugar a shooters en la Xbox no suele dársenos bien. Su dificultad tampoco es alta, durante todo lo que jugamos no encontramos enemigos dignos de mencionar, ni siquiera los "boss" duraban mucho. Había una gran cantidad de cosas en el juego que me recordaban a Fallout 3.

En cuanto a armamento, tiene bastantes opciones, que vas obteniendo durante todo el juego. Además, puedes tomar unas "infusiones" que te dan ciertas habilidades (como la de la imagen de arriba). Este apartado nos ha gustado muchísimo. 

Si hay algo por lo que el juego puede defraudar realmente es que en los primeros trailers que aparecieron sobre el juego pintaba alucinante con respecto a los gráficos, cosa que por alguna razón desconocida se ha visto reducido a un nivel bastante bajo, incluso para la generación de videoconsolas en la que se encuentra.

En conclusión, es un juego con una historia increíble, con una jugabilidad bastante buena pero que en cierto modo defrauda por su apartado gráfico. Bastante recomendable si te gustan los buenos argumentos.



2 comentarios :

  1. Cuando salieron los primeros gameplays y trailers me gustó mucho la ambientación y los gráficos, pero más allá de eso no me gustan los shooters así que dudo mucho que lo pruebe, pero en general creo que ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mi los shooters en primera persona no me gustan nada!! de hecho, Cho Hakkai los juega solo porque yo no puedo con ellos, soy de tercera persona XD

    En cuanto a este juego, pues la verdad es que yo también vi algún gameplay y es cierto eso que comentas de que tenía una pintaza increíble, pero no nos debemos fiar!! no es la primera ni la última vez que después cambian los gráficos XD

    Por cierto, me ha gustado el plan de alquilar un juego y hacer maratón, era una costumbre que solíamos practicar cuando teníamos la ps2 XDD Ahora con la ps3 tenemos demasiados acumulados y nos da pena alquilar un juego teniendo un montón en casa hasta con el precinto puesto!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011