ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 3 de septiembre de 2013

Reseña serie: Warehouse 13 (4ª Temporada)

Título: Almacén 13
Título original: Warehouse 13
Género: ciencia ficción, sobrenatural, comedia
Creado por: Jane Spenson, D. Brent Mote
Reparto: Eddie McClintock, Joanne Kelly, Saul Rubinek, Genelle Williams, C. C. H. Pounder, Simon Reynolds, Allison Scagliotti-Smith, Aaron Ashmore
Temporadas: 4 (58 capítulos)
Estado: completa (confirmada 5ª y última temporada)

ArgumentoLa serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer y Myka Bering, quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen.


Opinión personal: La temporada nos ha gustado mucho. Después del finalazo de la temporada anterior, no teníamos ni idea de lo que le depararía a esta serie.

El primer capitulo es muy frenético porque un montón de desgracias se ciernen sobre el mundo y como siempre el grupo tiene que ir a contrarreloj, cosa que al final soluciona Artie, provocando también unas consecuencias relevantes en la temporada.


Justo antes del parón, hubo un mini final de temporada el cual fue bastante sorprendente porque tuvimos que decirle adiós a unos de los personajes mas recurrentes de la serie, y porque nos dejó en vilo hasta que la serie volvió a emitirse.


El último tramo de la temporada, aunque corto, ha sido bastante intenso con algunos altibajos, porque no sabíamos muy bien hacia dónde quería tirar la serie. Eso sí, los últimos capis de la temporada han sido brutales. Si hay algo que sabe hacer esta serie es tener unos finales impresionantes.



Sobre los personajes no podemos decir nada malo ni tampoco podemos elegir un favorito, ya que creemos que todos tienen que tener su merecido nombramiento. Los personajes principales como son Artie, Pete, Myka, Claudia, Steve, la Sr. Frederic y Leena, son los que llevan el peso principal de la serie, son un pilar muy importante. Si a eso le añadimos la fantástica interpretación de H.G. Wells....

En definitiva  es una serie muy de ciencia ficción, cosa que nos encanta, con cosas sobrenaturales, máquinas extrañas y personajes extravagantes. Y en esta temporada se lo han currado mucho teniéndonos en vilo durante todo momento. Una lástima que ya se acabe lo bueno. Sólo nos dejan una temporada más de sólo 6 capítulos... Esperemos que la cierren bien, sus personajes se lo merecen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011