ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 12 de octubre de 2014

Distracción Masiva: Septiembre


Volvemos con esta sección en la que os contamos todas las series/películas que vemos en el día a día, con la particularidad de que ahora la vamos a hacer por mes.

Veamos qué hemos visto durante este mes de Septiembre:

*PUEDE CONTENER SPOILERS*



The Big Bang Theory 8x01-02-03: Empezamos la temporada de forma muy divertida, como no podía ser de otra forma. Aunque vayamos ya por la octava temporada la cosa no decae. Nos encanta este grupo de amigos y cada vez nos gusta más la pareja que forman Sheldon y Amy. Por cierto, Penny con el pelo corto nos encanta *o*

Awkward 4x12: Por fin se destapa toda la trama de Eva!! Dios, como odiamos a este personaje. Parece que la cosa vuelve a su cauce. Nos han hecho sufrir después del parón..

Modern Family 6x01: En su linea, una serie divertida sin igual. Les tenemos mucho cariño a todos los personajes. Y eso que los mas pequeños de la serie ya estan dando un estirón XD 


Falling Skies 4x11-12 FIN: Los dos últimos episodios de la cuarta de temporada de esta fantástica serie. Cada vez las cosas se ponen más interesantes y más tensas. Ese final nos ha dejado trastocados y con una intriga increíble. ¿Qué pasará ahora con Tom Mason?

Doctor Who 8x03-04-05-06: Empezamos temporada con nuevo Doctor. De momento Capaldi nos encanta (a mi un poco menos, todavía no le he pillado el gusto a este hombre y su manera de actuar, además este Doctor no me cae tan en gracia como los anteriores... No me matéis XD) y los episodios que han salido nos han encantado. Esperamos que el nivel siga así de alto. Clara nos gusta cada vez más, y la aparición de Pink creemos que va a dar mucho juego.

Orphan Black 2x02->10 FIN: Segunda temporada finiquitada. La verdad es que el primer episodio dejó bastante que desear, pero solo había que seguir viendo la serie para comprobar que no han bajado el listón en ningún momento. Sigue tan fantástica y sorprendente como la primera temporada. Nos ha encantado la aparición de nuevos personajes, y la evolución de Alison como persona (un gran personaje!) y con su matrimonio.

Gotham 1x01-02: No podíamos dejar escapar la serie de Gotham, aunque no aparezca Batman propiamente dicho. Creemos que la historia que vamos viendo con Gordon como protagonista está fantástica, con mucha acción y tensión. La inclusión de personajes importantes en la historia de Batman, ver cómo empezaron... está muy bien realizado. De momento somos fans del Pingüino.

Person of Interest 4x01: ¡¡Por fin ha vuelto la mejor serie actual!! La echabamos mucho de menos y su primer capi ha dado la talla. ¿Qué se hace cuando no existe forma alguna de esconderse? Mantenerse a simple vista.

Agents of SHIELD 2x01: Ha sido un capi raro. Todo ha cambiado radicalmente. Los protas ya no parecen siquera lo que eran en un principio. Y encima el capitulo ha empezado muy fuerte. ¿Qué nos depara esta nueva temporada?

Sleepy Hollow 2x01-02: La espera ha sido larga, sobretodo después de aquel final de temporada. Encima han querido jugar con nuestras mentes desde el minuto 0. ¿A qué terribles criaturas deberá enfrentarse esta vez Ichabod y la teniente Mills?


Tonari no Seki-kun 10->21 FIN: Un anime que terminamos. Es muy divertido y cortito, sus episodios duran unos 7 minutos. Así que podéis verla sin problemas. Además, son autoconclusivos. De verdad, super divertido!

Los Simpsons 26x01: La temporada anterior acabó de manera muy redonda, al menos para mi. Esta serie sigue demostrando que le queda vida. Cosa irónica pues en este primer episodio nos despediremos de un personaje para SIEMPRE. La temporada promete mucho con sus diversos crossovers que ya están en boca de todos.



Good Morning, Vietnam: Aprovechamos unas mini-vacaciones para ver esta peli que ahora amamos de principio a fin. Para nada me esperaba una cosa así. Divertida y entretenida a partes iguales, sumándole un poquito de realidad y drama. Eso sí, me faltó verla en VO. Hubiese sido el remate ideal.

El clan de los rompehuesos: Esta película no la había visto nunca y en las mini-vacaciones la vimos por la tele. Fantástica trama y fantástica actuación de los protagonistas. Me encantó el final. Adam Sadler no me defrauda nunca =D

#Chef: Una película para los amantes de la cocina. No la veáis si tenéis hambre. Me sorprendió muy gratamente, la verdad.

El corredor del laberinto: Tuvimos la oportunidad de verla en el cine. Nos encontramos ante una adaptación digna aunque cambien algunos aspectos del libro. Podéis leer nuestra reseña aquí.

Sabotage: Tenía muchas ganas de ver esta película del Chuache, ya que me encanta este hombre, y si encima la peli es de acción pura y dura, pues mejor. La verdad es que la trama deja bastante que desear pero en general es bastante entretenida, aunque se hace lenta porque es larga. Eso sí, tiene escenas un poco duras.

2 comentarios :

  1. Tengo muchisimas ganas de empezar a ver Gotham, adoro la estética que le han dado y creo que puede tener mucho éxito si se lo montan bien.
    El Corredor del Laberinto la tengo pendiente y me gustaria antes poder incarle el diente al libro. Cuantas cosas y tan poco tiempo... Que rabia -.-"
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Veo que compartimos muchas de las series. Las únicas que no sigo son: "Awkward", "Doctor Who", y "Person of Interest". Lo intenté con las tres hace ya tiempo, pero no me engancharon.
    Me apunto "El clan de los rompehuesos", que me encanta Adam Sadler y esta todavía no la he visto.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011