ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña manga: GTO

Título: Great Teacher Onizuka 
Autor: Tōru Fujisawa 
Tomos: 25 
Estado: completa 
Editorial: Kōdansha
ArgumentoLa historia inicia con Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente. Tras cierto suceso decide ser profesor; la razón es simple: así podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas. ¿Conseguirá cumplir su sueño?


Opinión personal: GTO es una de esas series que de lejos no parecen nada del otro mundo. Humor absurdo nada más. Pero la realidad es otra muy distinta. GTO es una serie de 10. Onizuka es uno de los personajes más exagerados que he tenido el gusto de leer. 

No exagero al decir que con este manga he llegado a revolcarme en el suelo de la risa. También encuentras un nivel de drama bastante alto. Es difícil no sentirse identificado con algún alumno. 


En definitiva. Es un manga muy duro, pero al mismo tiempo desternillante. A veces no es apto para sensibles. Pero si te gusta el manga, lo considero una lectura obligatoria. Amarás a la mayoría personajes, odiarás a tantos otros pero sobre todo adorarás a Onizuka. Tiene un final quizás un pelín acelerado, incluso abierto. Me dio mucha pena que no se le dedicara más tiempo a algunos personajes en el capi final.

Lo peor que le puedo sacar a esta gran obra es que Onizuka fuma como un carretero y yo soy antitabaco XD.

PD: Haciendo esta reseña me enteré que este manga es secuela de otro manga de hace bastante tiempo, donde se cuentan las aventuras de Onizuka y su mejor amigo en su juventud motera. Claramente ese manga lo tengo en la mirilla.

3 comentarios :

  1. Me empecé a comprar este manga porque vi el anime y era divertidísimo, lo malo es que Mangaline nos lo dejó colgado como tantas otras obras ¬¬. No obstante, coincido contigo en que es muy divertido ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me han dicho que este es bueno pero no me apetece leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he visto el anime, y me lo pasé genial con el. Siempre será uno de mis favoritos, y es que Onizuka es enorme :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011