ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña videojuego: Batman Arkham City Armored Edition (Wii U)

Título: Batman Arkham City Armored Edition
Fecha de lanzamiento: noviembre 2012
Género: acción, aventura
Jugadores: 1
Consola: Wii U

ArgumentoBatman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Opinión personal: Nos encantó Batman Arkham Asylum y éste, en su versión de Wii U, nos resultó muy entretenido. Así que vamos a desglosarlo: 

Historia: Aunque me parece exagerado que una ciudad se utilice como cárcel, el desarrollo de la historia ha sido realmente genial. Con diferentes subtramas a lo largo de la trama principal donde lucharás contra los enemigos más importantes de Batman. 

Música: Realmente no es algo que destaque en esta saga, pero si es verdad que algunas sintonías están hechas para darle ambiente a la temática oscura del juego. 

Jugabilidad: Si algo nos gustaba de este juego es la jugabilidad extra que le añadía el gamepad de la Wii U. Era divertido endiñar a la gente sin pausa mientras buscabas el objeto necesario en el gamepad y/o activar las distintas habilidades. 

Dificultad: La verdad es que resultó difícil en algunos puntos, nada que impidiera que avanzaramos, pero algunos bosses finales nos dieron más de un quebradero de cabeza. En verdad es un juego en el que la repetición ayuda para avanzar.

Gráficos: Bastante buenos. El diseño de los personajes es magnifico. Aunque se repite mucho en los enemigos random. El aspecto oscuro de la ciudad es perfecto. 

Duración: El modo historia es bastante largo y seguro que le echamos un montonazo de horas para completarlo al 100%. También tiene una historia extra donde manejaremos a Robin. Tiene un montón de desafíos y modos extras. Bastante largo.

En definitiva, Batman Arkham City Armored Edition es un buen juego, entretenido, que puede llegar a desafiar tu habilidad con los botones. Una historia intensa con un final bastante impresionante. 

1 comentario :

  1. Adoro Arkam, pero la WiiU está totalmente fuera de mi presupuesto...
    Los juegos de Batman son adictivos y muy completos, me alegro de que os haya gustado, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011