ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 19 de diciembre de 2014

Reseña serie: Happy Endings

Título: Happy Endings / Finales felices
Género: sitcom
Creado por: David Caspe
Reparto: Eliza Coupe, Elisha Cuthbert, Zachary Knighton, Adam Pally, Damon Wayans, Jr., Casey Wilson
Temporadas: 3 (57 episodios)
Estado: completo/finalizado

ArgumentoLa serie gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago. La pareja que los unió (Alex y Dave), y que han estado juntos durante diez años y están a punto de casarse, pero en medio de su boda perfecta, alguien entra en la iglesia y profesa su amor por Alex con un discurso magnífico. Para sorpresa de Dave, Alex sale corriendo con él dejando su vida absolutamente destruida.




Opinión personal: Happy endings es una de esas fantásticas series de la MTV, como Awkward. La empezamos a ver poco a poco y al final quedamos enganchados. No es que sea una gran serie, pero cumple su función de entretener ya que es una buena comedia. 

Me recuerda un poco a Modern Family por sus personajes. Es la típica serie de la que te enamoras de todos su protagonistas. Son todos tan especiales, cada uno con sus cosas, que no puedes decidirte por uno en concreto. Siempre hay alguno que te hace más gracia que otro. Mi favorito es Max, un gay muy loco. También hay que nombrar a la irresistible pareja Brad y Jane, son totales y están muy compenetrados... Penny también hace gracia pero se deja llevar mucho. Alex es un personaje muy pavo, la verdad es que es la única que no me gusta. Y Dave es, digamos, el protagonista de la serie pero sinceramente no lo parece; y tampoco me gusta mucho especialmente. 

En cuanto a la historia, bueno, no hay una trama muy fuerte. Lo principal es que Dave y Alex se van a casar pero en el último momento Alex le deja plantado y se va con otro tío. Y ahí empieza la serie, todos los amigos intentando animar a Dave. Hay muchos capítulos autoconclusivos, pero otros que siguen una línea. Son todos episodios cortitos, de 20 minutos, muy muy divertidos. 

Avisados quedáis de que estos chicos hacen muchas locuras. Os la recomendamos si os gustan las series para pasar el rato, una sitcom muy divertida con personajes increíbles. No os defraudará. Además, ya está finalizada. 

4 comentarios :

  1. Creo haber visto un capítulo o dos, aunque no recuerdo donde...
    Igualmente creo que ya se que ver estas navidades para alegrarme el dia.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomendamos. Es muy divertida. Para estas fechas te vendrá genial ;)
      Gracias por comentar, Lena!

      Eliminar
  2. La serie es bastante maja, perfecta para pasar un buen rato, aunque a mi me recuerda más a Friends por lo del grupo de amigos bien compenetrado formado por chicas y chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, se parece mucho a Friends en ese aspecto ^^ Yo decía lo de Modern family por el hecho de que todos los personajes tienen sus cosas especiales y no puedes tener un favorito jeje
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011