ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

viernes, 30 de enero de 2015

InfoBlog

Volvemos el 9 de Febrero =D ¡Sed malos!

miércoles, 28 de enero de 2015

lunes, 26 de enero de 2015

Reseña serie: Under the dome (2ª temporada)


Título: Under the dome (La Cúpula)
Género: ciencia ficción, drama, misterio
Creado por: Brian K. Vaughan
Reparto: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Nicholas Strong, Colin Ford, Jolene Purdy, Aisha Hinds, Jeff Fahey, Dean Norris
Temporada: 2 (13 episodios)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada)

ArgumentoLos ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras otro grupo trata de mantener el orden y buscar la manera de escapar.


Opinión personal: Después del traumático y decepcionante final de la primera temporada, donde improvisaron demasiado, decidimos darle una segunda oportunidad a la serie viendo su segunda temporada.

A nuestro parecer empezó floja pero pronto mejoró y nos enganchó hasta el final. Se presentan muchos personajes nuevos, algunos de ellos con oscuros secretos. Tal como pasó en la primera temporada, en ésta también hay muchos muertos.

La cúpula sigue siendo un misterio aunque se resuelven algunas cosas (quizá  más que en la primera temporada, cosa buena).

En cuanto a personajes, siempre nos quedaremos con el gran Big Jim, el más cabrón e interesado de todos (como buen político que es XD). Aunque sea malote su evolución nos ha gustado mucho.
Luego tenemos a Junior, que ha sido una decepción. Es decir, en la primera temporada estaba muy loco y se le iba la pinza cada dos por tres. Ahora resulta que en esta temporada está muy cuerdo (más que tú y yo juntos). Cosas inexplicables de esta serie...
Los "niños" nos siguen gustando mucho. Creemos que son la parte fuerte de la serie y dónde están todas las respuestas.
Los personajes "nuevos", como Sam, Melanie, Rebecca, y Pauline, nos han dejado un poco a medias. Son personajes que han salido de la nada (salvo Melanie y Pauline, que tienen su explicación más o menos lógica), así de pronto. Y sinceramente, no han sido mis personajes favoritos, sino todo lo contrario. Sam no me daba buena espina en ningún momento y se veía que escondía algo muy chungo, y Rebecca se la veía muy interesada. Sin embargo, la aparición de los personajes de Melanie y Pauline ha sido todo un acierto.

Como ya hemos dicho más arriba, la temporada empezó algo floja pero conforme avanzaban sus episodios iba subiendo el nivel y las intrigas. SPOILER Que por fin encontrasen una forma de salir de la cúpula, ver que hay una solución, ver respuestas... ha sido todo un acierto FIN SPOILER
Ha habido cosas muy interesantes que nos han sorprendido y con las que estamos muy contentos. Pero siempre habrá más cuestiones sin resolver.
Como siempre hacen, el penúltimo episodio parecía un buen final de temporada, pero no lo dejaron ahí, sino que siguieron con uno más que podrían haberse ahorrado.

En definitiva, la segunda temporada de Under the Dome mejora, nos resuelven algunos misterios, pero nos dan algunas intrigas nuevas. Sigue siendo tan entretenida como la primera temporada, y al ser temporadas tan cortas se ven sin ningún tipo de problema.

viernes, 23 de enero de 2015

Reseñas películas (14)


Eva: Vista en casa. Cuando se estrenó me intrigó mucho pero como no soy mucho de cine español, la dejé pendiente. Una tarde con los amigos la pusimos y la verdad es que me sorprendió gratamente. No es que sea un peliculón, y a veces se hace un poco pesada y lenta, pero en general es bastante entretenida. Eso sí, se ve venir todo.

After Earth: Vista en casa. Después de las críticas tan negativas que recibió esta peli, no las tenía todas conmigo, pero aún así me apetecía verla por el tema que trataba. La verdad es que me sorprendió mucho. No creo que las críticas correspondan, por lo menos a mi parecer. Yo no la vi tan mala. Es un poco lenta, pero tiene escenas muy buenas y únicas. Eso sí, no os esperéis gran cosa de Will Smith, todo lo hace el hijo.
Sinceramente pienso que deberíais darle una oportunidad si aún no la visteis.


Mal ejemplo: Vista en casa. Esta película ya la he visto dos veces (no sé por qué) y cada vez que la veo me gusta más. Tiene ciertas partes un poco brutas pero en general es muy entretenida y divertida. Los dos protagonistas junto al crío hacen un equipo de 10. Y si encima a eso le sumamos un montón de frikis alrededor jugando al rol pues mejor. Muy muy divertida.

La gran nada: Vista en casa. Me gusta mucho Simon Pegg y buscando pelis suyas me topé con ésta. Fue toda una sorpresa. No es que sea una gran peli, es más, parece más bien B, pero me hizo pasar un rato muy ameno y divertido. En serio, tiene escenas brutales. El final me encantó.
Super recomendada!!

Sex Tape: Vista en cine. La vimos en el cine porque nos salía muy barata pero no pensábamos verla ahí. De todas formas la disfrutamos. No es un peliculón, incluso es bastante sosa en algunas partes. Sinceramente, me esperaba algo más. Es divertida pero le falta algo. Las escenas de Cameron son muy buenas. Esta mujer está genial para la edad que tiene (envidia sana jaja). Y Jason le pone ese toque hilarante. 


The angriest man in Brooklyn: Vista en casa. Esta película no es muy conocida porque es bastante reciente y creo que en España ni siquiera se ha estrenado. Pero tenéis que buscarla y verla, como sea! Es simplemente fantástica. No os voy a engañar, además si leéis el argumento lo comprobaréis vosotros mismos, la película es muy triste. Pero manejan con tanto humor la situación de nuestro protagonista que te tienes que reír aunque sea una historia de desesperación, impotencia, drama y contrarreloj. 100% recomendada.

Cómo entrenar a tu dragón 2: Vista en cine. Si la primera me gustó, esta segunda me encantó. Fantástica en todos los sentidos, tanto en argumento, como en personajes y entretenimiento. Mucho más sentido del humor y sobre todo muchas más cositas tristes. En general, ha sido una gran película, pero ocurren cosas que no me gustaron.
100% recomendada.


Guardianes de la Galaxia: Vista en cine. Me vais a matar pero cuando se estrenó esta peli no tenía muchas ganas de verla. Es decir, sí, la peli tenía una pinta tremenda pero le faltaba algo para hacer imprescindible su visionado. De todas formas fui a verla al cine porque GentleBellota se flipó jaja Y allí estaba yo, viéndola, disfrutándola pero aburriéndome en algunas partes. Debo reconocer que es muy del estilo Marvel, de las que está haciendo últimamente; pelis entretenidas con toques humorísticos. Y ésta se lleva la palma con respecto a eso. El final me gustó mucho, y ni hablar de la banda sonora, impresionante! Aún así, a día de hoy, sigo pensando que a la peli le faltaba algo para que fuese brutal PARA MÍ.
100% recomendada.

Guía del autoestopista galáctico: Vista en casa. No me he leído el libro pero después de ver la peli me entraron muchas ganas. Otro para la lista interminable jaja La película está bien, es entretenida y, la verdad, me esperaba que fuera más paranoia. Los personajes geniales, no podría quedarme con ninguno. 

Transformers 4, la era de la extinción: Vista en cine. Me encanta Transformers. Disfruto mil con sus pelis, y ésta no iba a ser menos. Me encantó de principio a fin. El cambio de protagonista le ha venido bien (aunque Mark no sea de mis favoritos..). Eso sí, debo reconocer que aquí los humanos protagonistas sobran un poco pero bueno... En cuanto a los Transformers han estado geniales, la aparición de los Dinobots ha sido genial aunque podían haber dado más juego. La película es bastante larga, creo recordar que eran dos horas y media, pero a mi se me pasaron volando. Ya os digo, la disfruté como una enana ^^

miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña anime: Danshi Koukousei no Nichijou


Título: Danshi Koukousei no Nichijou
Otros títulos: La vida diaria de los chicos de secundaria
Dirección: Shinji Takamatsu
Género: comedia escolar, vida cotidiana
Episodios: 12
Estado: completo / finalizado

ArgumentoTadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia.


Opinión personal: Serie absurda donde las haya XD. La empezamos a ver tras ver un trocito en un vídeo de youtube que nos hizo gracia. 
La serie es sencilla, solo trata del día a día de los estudiantes de preparatoria japoneses, sólo que le agrega las locuras e imaginaciones que se tienen a esa edad.

Es una serie muy loca y divertida, donde cada capi se compone de una serie de sketches cortitos. Debo confesar que hay una buena cantidad de historias y situaciones que no llegué a entender, supongo que debido a las diferencias culturales.


Tiene 3 protas y una gran cantidad de personajes. Tantos que al final se olvidan hasta de uno de los principales XD (y hasta bromean con ello).

Recomendada, para pasar un buen rato viendo algo sin demasiadas complicaciones. De seguro te reirás y simpatizarás con alguno de los personajes, hasta es posible que te haya pasado alguna de sus absurdas situaciones.

lunes, 19 de enero de 2015

Desustanciaos en la red: Repaso desustancial de 2014


  • Todo blogger sabe que enero es el mes del repaso del año anterior. Repaso de retos cumplidos, repaso de mejores entradas, repaso de compras o regalos... Y cómo no, aquí también hemos tenido nuestros repasos y ahora os traigo éste de los mejores fails de 2014. Si, son 26 minutacos de ostias y quizás no tengáis paciencia de verlo entero pero os prometo que si no os reís en todo el vídeo os devuelvo el dinero.... en cuanto robe un banco o algo...


viernes, 16 de enero de 2015

Reseña serie: Selfie


Título: Selfie
Género: sitcom
Creado por: Emily Kapnek
Reparto: Karen Gillan, John Cho, Da'Vine Joy Randolph, Allyn Rachel, David Harewood
Temporadas: 1 (13 episodios)
Estado: completa (cancelada)

ArgumentoLa trama de la serie gira en torno a Eliza Dooley, una veinteañera obsesionada consigo misma y con la idea de mantener y conseguir cada vez más seguidores en las redes sociales. Después de haber sido objeto de un video viral vergonzoso, pide ayuda a un experto en marketing, Henry Higgs, para renovar su imagen en el mundo real.


Opinión personal: Selfie es una serie que empezamos a ver sobre todo por la actriz, ya que la conocemos de la serie Doctor Who, así que fuimos a catarla y la verdad es que nos gustó bastante.

Nos ha parecido una serie entre tierna y graciosa con un toque absurdo.  Tiene una temática curiosa e interesante ya que critica lo absorbidos que nos tienen las redes sociales a algunos.


Como ya he dicho, empezamos a ver la serie por la actriz (Karen Gillan) la cual hace el papel de Eliza, una obsesa de la imagen y las redes sociales cuya vida social está patas arriba. Es muy graciosa porque actúa de manera muy absurda y cuando intenta cambiar se ve metida en problemas con casi todos sus compañeros.


Luego tenemos a Henry (John Cho) que es un publicista demasiado recto y serio al que consideran un aburrido y se encargará de ayudar a Eliza a mejorar su imagen social, viéndose metido en las locuras de ella. Lo mejor de él es que hace de contraparte con Eliza, intenta ayudarla y al final vemos que él también debe mejorar en la dirección contraria a Eliza.


Los demás personajes, como sus compañeros de trabajo, el jefe o Charmonique, son también geniales, todos tienen un toque absurdo que nos gusta mucho. Te hace querer trabajar en una oficina igual XD.

La serie tenía potencial, lo malo es que ha sido cancelada, lo cual nos entristece bastante.


En definitiva, una serie muy divertida pero tristemente cancelada.


miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña anime: Tonari no Seki-kun


Título: Tonari no Seki-kun 
Otros títulos: My neighbor Seki
Dirección: Yuji Mutoh
Género: comedia
Episodios: 21 + OVAS
Estado: completo / finalizado

ArgumentoEl chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seki-kun, siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para, de alguna manera, jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde dominó, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos... El punto es que él siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que se mete en problemas con el profesor.


Opinión personal: empecé a leer el manga yo solo y me hizo mucha gracia el estilo que tenía. Así que cuando salió el anime arrastré a LaEmperatriz para verlo.

Son capítulos de 8 minutos durante los cuales te ríes a carcajadas. No hay presiones de argumento ni busca sorprender. Es una serie muy sencilla donde lo único que buscan es hacerte sonreír como mínimo. Contiene episodios autoconclusivos, sin embargo muchas veces se hace referencia a capítulos anteriores aunque no es importante para comprender el episodio.
Los episodios son muy divertidos y entretenidos, algunos más absurdos que otros, pero siempre llenos de tensión (noooo, el compañero de delante lo va a notar!! noooo, el muñeco se caerá!!!!).

En cuanto a los personajes poco hay que decir, ya que sólo tenemos dos y uno de ellos ni habla. Yokoi es la verdadera protagonista de esta historia. Es la que soporta todas las travesuras/aventuras de Seki, y la que se lleva la peor parte cuando es sorprendida por el profesor. Lo que más nos gusta de este personaje es ese "quiero y no puedo" que tiene. Yokoi siempre riñe a Seki o está en contra de las cosas que hace en clase, pero al final se mete en su mundo.
Seki, en 21 episodios, no ha dicho ni una sola palabra. Sin embargo, su importancia reside en lo que hace, no en lo que dice.  En cada episodio Seki convertirá su pupitre en diferentes cosas y mundos para su diversión: desde tirar fuegos artificiales, pasando por jugar con una familia de "transformers" en la piscina, hasta jugar al ajedrez con un argumento mucho más intenso que el de Juego de Tronos.

En definitiva, una serie simple pero muy divertida, con capítulos cortos y autoconclusivos.

lunes, 12 de enero de 2015

Premio Liebster Award


Anais, desde el Blog Los caprichos de Anais, nos ha nominado a este magnífico premio, y aquí estamos nosotros, muy dispuestos y encantados a recibirlo =D ¡¡Desde ya muchas gracias!!

Las normas para recibir este premio son: 

  • Si has sido nominado/a, agradece al blog que te ha nominado y síguelo. 
  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo. 
  • Responde a once preguntas.
  • Nomina 5, 11, o 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
  • Avísales de que han sido nominados.
  • Formula once preguntas a los blogs que has premiado.  

Las preguntas están hechas para que una persona las conteste, pero como aquí somos dos vamos a intentar contestarlas de forma grupal o individual, según la pregunta. Como ya sabéis, morado para LaEmperatriz y rojo para GentleBellota. 

  1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
    Empezamos en verano de 2011 con los preparativos. Luego salimos a la luz allá por octubre del mismo año. Nosotros personalmente llevamos mucho más tiempo en Blogger. Yo llevo desde 2006 por estos lares...

  2. ¿Qué te impulsó a crear un blog?
    Los dos teníamos nuestros propios blogs personales y un día decidimos que sería buena idea juntar nuestras ideas y reseñas en un solo blog. Eso sí, sin dejar de lado los otros.

  3. ¿Cómo definirías tu blog en una sola frase?
    Un lugar divertido donde hay lugar para cualquier tema.

  4. ¿De qué secciones se compone?
    Básicamente de reseñas (series, películas, mangas, animes, libros...), pero también tenemos algunos especiales como: La Bellota en la Olla (sobre cocina), Distracción Masiva (hablamos mensualmente de todas las series y películas que hemos visto en ese mes), La Bellota Onironauta (contamos nuestros sueños más raros/especiales), El Ascensor (dedicado al mundo musical), Desustanciaos en la Red (un repaso a los videos más graciosos y tontos de internet), Lectura Conjunta (reseñas sobre libros que leemos entre los dos), Las Frikadas de mi Armario (mostramos nuestras frikadas más preciadas), Sabores del Mundo (vlogs sobre bebidas extranjeras/especiales), ¡Vámonos de Shopping! (el típico IMM casi siempre en formato vlog donde mostramos todo lo que llega a nuestras manos), Torneo de Portadas (mostramos todas las portadas de un manga y esperamos que los seguidores elijan su favorita).

  5. ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada?
    Para mi han sido todos los libros que he leído sin excluir ninguno, ni siquiera los que no me gustaron. Estos últimos me enseñaron sobre la forma que no quiero escribir.
    Yo no suelo tener ninguna fuente de inspiración. Realmente escribo siempre que puedo y como buenamente puedo. Hay veces que estoy más inspirada a escribir y otras veces menos, pero lo que sí que me inspira muchas veces son el resto de blogs que sigo. O las típicas pelis que se ven personajes escribiendo blogs. Cuando veo estas cosas, me dan ganas (y ejemplo) a seguir con ello con fuerza y energía =D

  6. ¿Cuánto tiempo al día lo dedicas a bloguear?
    Depende. Normalmente es soy yo la que le dedica más tiempo al blog, ya que realizo la gran mayoría de reseñas o preparo las entradas para que GentleBellota las narre. GentleBellota se dedica más al diseño del blog o a las imágenes que aparecen en ella que son de nuestra cosecha. Pero podríamos decir que una mañana entera y parte de la tarde, si contamos preparar varias entradas y hacer blogroll (cuando tenemos mucho tiempo). Pero siempre estamos pendientes (24 horas XD) del blog para cuando entran los comentarios.

  7. ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener un blog?
    Lo positivo que me ha traído el blog es algo de organización y una mejor perspectiva de las personas, o mejor dicho de los internautas. Se aprende mucho de cómo funcionan las personas conociendo sus opiniones o sus formas de escribir.
    Para mí, lo más positivo ha sido conocer a un montón de personitas ultra geniales ^^ Y encontrar a otras personas que compartan tu misma afición.

  8. ¿Que te gustaría mejorar de tu blog?
    Realmente no sé lo que mejoraría. Eso es algo que prefiero que me cuenten nuestros seguidores.

  9. Y ¿Qué no cambiarías nunca?
    Nuestra temática múltiple o nuestro estilo de diseño. Esto último a la mayoría puede parecerle incluso recargado, pero me encanta ver mi diseño lleno de vida. No soy fan de los diseños simples de blanco sobre blanco. Sin embargo, sí que hemos pegado un gran cambio al diseño hace poco.

  10. ¿Cuál es la entrada de la que te sientas más orgulloso?
    Esto es muy difícil ya que ponemos mucho amor en todas nuestras entradas. No queremos a unas más que a otras. Todas son especiales :3

  11. ¿Qué frase o imagen te define a ti como persona?
    "So my revenge is living well". Adoro esta frase e intento ponerla en práctica al 100% cada día. Es de una canción de Robbie Williams, para los cotillas jaja
    Esta es una pregunta curiosa y que me encanta. Últimamente me he dado cuenta de que existe una frase que me define a la perfección: "Jack of all trades, master of none", que en español significa "Aprendiz de todo, maestro de nada". Suelo utilizar la frase en inglés porque en español su significado tiende a ser negativo, cuando en realidad originalmente significa que soy alguien que controla muchísimos temas sin especializarse en ninguno. Yo soy así, sé dibujar pero no soy un experto, sé cocinar pero no soy un experto, sé bastante de todo pero no sé todo de algo. 

Nominamos a estos 5 blogs, con las mismas preguntas de más arriba!: 

  • Lost World 
  • Compases rotos
  • Series Planet
  • Art2key
  • The moon of Yuka

jueves, 8 de enero de 2015

Reseña cine: El séptimo hijo

Título: El Séptimo Hijo
Título Original: The Seventh Son
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2013
Director: Sergey Bodrov
Guión: Matt Greenberg, Charles Leavitt
Reparto: Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Antje Traue, Jason Scott Lee, Zahf Paroo, Gerard Plunkett, Faustino Di Bauda, Timothy Webber, Carmel Amit, Fraser Aitcheson

ArgumentoBasada en El Aprendiz de Espectro (The Spook's Apprentice), primera de la serie de novelas juveniles Las Crónicas de la Piedra de Ward (Wardstone Chronicles) escritas por Joseph Delaney. 
En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. 
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Opinión personal: La verdad es que yo no fui a verla con la esperanza de que me sorprendiera, y ciertamente así fue. La peli está bien, entretiene, tiene partes muy divertidas y tiene mucha acción.


El prota me gusta, sobre todo su evolución a lo largo del metraje. El maestro (el espectro) es lo mejor de la peli, es un patea culos de cuidado y eso mola. Luego tenemos a Colmillo, que a pesar de no decir una palabra le coges cariño XD. Y finalmente la ristra de malos a cada cual más variopinto.

Gráficamente no está mal, tiene unas cuantas escenas bastante impresionantes.

Como dije antes, la peli no sorprende, creo que es mejorable y, como aún no he leído el libro, no puedo juzgar por ese punto. Aún así, es una peli curiosa y entretenida con un toque gracioso y mucha acción.


El final es lo que me resultó más raro. ¿Es un final abierto o cerrado? Es difícil saberlo, como si hubieran pensado en una secuela que sabían que probablemente no se haría.

martes, 6 de enero de 2015

RETOS: recuento y nuevos 2015 (Act. 31/12/15)

¡Por fin venimos a hablaros de los retos! Este 2014 nos apuntamos a unos cuantos y la verdad es que estamos muy contentos porque hemos completado 2, los otros dos casi casi y uno fracaso total. Vamos a dejar las imágenes y hacer un breve recuento, si queréis cotillear qué cosas hemos visto podéis ir a la página que contenía el recuento diario aquí, aquí y aquí.  

5 animes nuevos:  hemos visto 4 de 5. No está mal. 
10 juegos, 12 meses: hemos jugado a muchos más juegos pero sólo hemos completado 10, así que hecho.
Desafío 100 películas: Vista las 100 ^^
El otaku recomienda manga: De 8 mangas hemos leído cinco. No está mal.
El otaku recomienda anime: este ha sido desastroso. Nos apuntamos a 9 y sólo hemos visto uno.


Y estos de aquí abajo son nuestros retos del 2015. Hemos querido repetir con el de las 100 pelis (pedimos permiso desde aquí a nuestros amigos de Mientras Lees, adaptamos su banner para este año ^^). Además, hemos hecho nuestros propios retos. Si alguien quiere llevarse el banner y apuntarse a los retos, perfecto, dejadnos un comentario =D
Aquí os pondremos nuestros avances. 

Ver 100 películas (de cualquier tipo) durante el 2015.

1. El séptimo hijo
2. Odd Thomas
3. Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
4. Llévame a la luna
5. Cómo acabar sin tu jefe 2
6. Magia a la luz de la luna
7. El Hobbit. Un viaje inesperado
8. El Hobbit. La desolación de Smaug
9. El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos
10. Maléfica
11. The girl with the dragon tattoo
12. Los locos de Hollywood
13. Project Almanac

14. El destino de Júpiter
15. Una jaula de grillos
16. Capitán Harlock
17. Peso pesado
18. Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
19. Kingsman
20. El libro de la vida
21. Paddington
22. Chappie
23. Venganza 3
24. Oculus
25. Héctor y el secreto de la felicidad
26. Vengadores: La era de Ultrón
27. Mad Max (1979)
28. Mad Max: furia en la carretera
29. Indiana Jones y el templo maldito
30. Indiana Jones y el arca perdida
31. Indiana Jones y la última cruzada
32. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
33. Tomorrowland
34. Jurassic World
35. Ahora o nunca
36. Astérix: la residencia de los dioses
37. Superpoli en Las Vegas
38. Ocho apellidos vascos
39. Los minions
40. The imitation game
41. St. Trinian's
42. St. Trinian's 2
43. Tammy: fuera de control
44. Supercondriaque
45. Espías
46. Terminator Génesis
47. A fantastic fear of everything
48. Inside Out
49. Antman
50. Pixels
51. A Roma con amor
52. Ruby Sparks
53. El gurú de las bodas
54. Insidious 3
55. Attack on Titan
56. Y de repente tú
57. Misión Imposible 5
58. Home sweet hell
59. Cómo sobrevivir a una despedida
60. Anacleto. Agente secreto
61. Mil maneras de morder el polvo
62. La visita
63. El emperador y sus locuras
64. El corredor del laberinto. Las pruebas
65. Irrational Man
66. Regresión
67. Vacaciones
68. Los miércoles no existen
69. Pan
70. Requisitos para ser una persona normal
71. The lovely bones
72. La cumbre escarlata
73. Malavita
74. Attack the block
75. Hotel Transilvania 2
76. Evil Dead 2
77. Army of darkness 
78. Marte
79. El becario
80. Mi gran noche
81. Spectre
82. LOL
83. Objetivo: La Casa Blanca
84. Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
85. Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
86. Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
87. John Wick
88. Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 2
89. Vaya resaca
90. Man Up
91. Absolutely Anything
92. De boda en boda
93. Dick y Jane. Ladrones de risa
94. Star Wars VII. El despertar de la fuerza
95. Sólo en casa
96. Sólo en casa 2
97. Interstellar
98. La chica que saltaba a través del tiempo
99. La última llamada
100. Puerta a las estrellas
101. El arca de la verdad
102. Continuum 
103. Star Wars IV. Una nueva esperanza
104. Star Wars V. El Imperio contraataca
105. Star Wars VI. El retorno del jedi



 Reto de creación propia. Consiste en ver 15 sagas completas de películas. 


Reto de creación propia. Consiste en leer 15 mangas (finalizados) durante el 2015.

1. Kekaishi
2. Hakaiju
3. Master Keaton
4. Tsubasa Reservoir Chronicle
5. Full Metal Alchemist
6. Mazinger Z
7. Solanin
8. Koe no katachi
9. All you need is kill
10. Nozoki Ana
11. Tokyo Ghoul
12. Yaiba
13. Sundome
14. Double Arts
15. Doubt

 Reto de creación propia. Consiste en ver todas las películas de Ghibli durante el 2015.

1. Nausicaä del Valle del Viento
2. El castillo en el cielo
3. La tumba de las luciérnagas
4. Mi vecino Totoro
5. Nicky, la aprendiz de bruja
6. Recuerdos del ayer
7. Porco Rosso
8. Puedo escuchar el mar
9. Pompoko
10. Susurros del corazón
11. La princesa Mononoke
12. Mis vecinos los Yamada
13. El viaje de Chihiro
14. Haru en el reino de los gatos
15. El castillo ambulante
16. Cuentos de Terramar
17. Ponyo en el acantilado
18. Arrietty y el mundo de los diminutos
19. La colina de las amapolas
20. El viento se levanta
21. El cuento de la princesa Kaguya
22. El recuerdo de Marnie

 Reto de creación propia. Consiste en ver 15 series infantiles durante el 2015.
Hemos elegido estas de aquí abajo, de nuestra infancia.

2. Digimon Adventure02 ?/50 (1 temporada)
3. Gárgolas ?/78 (3 temporadas)
4. La vuelta al mundo de Willy Fog ?/26 (1 temporada)
5. Sherlock Holmes ?/26 (1 temporada)
6. Chicho Terremoto 6/65
7. Chip y Chop ?/65 (3 temporadas)
8. Pepper Ann ?/65 (5 temporadas)
9. Los Cazafantasmas ?/65 (1 temporada)
10. Las mil y una Américas ?/26 (1 temporada)
11. Los supersónicos ?/75 (3 temporadas)
12. Thundercats ?/130 (4 temporadas)
13. Dragones y mazmorras ?/27 (1 temporada)
14. Doug ?/117 (1 temporada)
15. Los Rugrats ?/172 (9 temporadas)


Este reto ha sido de última hora. Lo vi en internet buscando otro para mi blog personal y me topé con éste. Nos ha parecido muy interesante y variado. Creemos que lo lograremos ^^
  • Una película de más de 3 horas o más: El Hobbit, un viaje inesperado
  • Un film romántico clásico: -
  • Un remake: A girl with a dragon tatoo
  • Una película estrenada este año: Project Almanac
  • Una peli con un número en el título: Mil maneras de morder el polvo
  • Un film de un director menor de 30 años: Vacaciones
  • Una peli con personajes no humanos: Minions
  • Una comedia: Malavita
  • Una película dirigida por una mujer: Ruby Sparks
  • Una de misterio o thriller: Millennium
  • Un film cuyo título sólo sea una palabra: Spectre
  • Un film compuesto de historias cortas: Los miércoles no existen
  • Una película ambientada en otro país: Astérix y la residencia de los dioses
  • Un documental: -
  • La ópera prima de un director conocido: "Star Wars IV"
  • Una peli de un actor/actriz que te encante y que aún no hayas visto: El grinch
  • Un film recomendado por un amigo: Evil dead
  • Una ganadora del Oscar a mejor film: - 
  • Un filme basado en un hecho real: Regresión
  • Una peli en la parte baja de tu lista de pelis por ver: Al encuentro de Mr Banks
  • Una película que le encante a tu madre: El becario
  • Una peli que te dé miedo: A fantastic fear of everything
  • Una película muda: -
  • Una película con un poster horrible: Tammy
  • Una peli que dices haber visto pero que no viste aún: -
  • Un film adaptado de unas memorias: "The imitation game"
  • Una peli de menos de 80 minutos: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
  • Una película con antónimos en su título: Cómo acabar con sin tu jefe 2
  • Una peli ambientada en un lugar que siempre has querido visitar: Interstellar
  • Una película que se desarrolle en tu ciudad/región de nacimiento: Ocho apellidos vascos
  • Una película con críticas malas: Tomorrowland
  • Una trilogía: Star Wars
  • Una película estrenada en el año que naciste: Regreso al futuro 2
  • Un film con un triángulo amoroso: Magia a la luz de la luna
  • Una película ambientada en el futuro: Terminator Génesis
  • Un film ambientado en el instituto: LOL
  • Una peli con un color en su título: La cumbre escarlata
  • Una película que te haya hecho llorar: Héctor y el secreto de la felicidad
  • Un musical: Los miércoles no existen
  • Una película basada en una novela gráfica: Kingsman /Anacleto
  • Una peli de un director que no hayas visto nunca antes: Millennium
  • Una peli que tengas pero que no hayas visto: -
  • Una peli de tu infancia que viste en el cine: Sólo en casa 2
  • Una peli en versión original subtitulada grabada en un idioma diferente al tuyo: A fantastic fear of everything
  • Una película navideña: Sólo en casa
  • Una película con algún personaje que comparta nombre contigo: El Hobbit
  • Un film que se desarrolle sólo en un escenario: Objetivo: La Casa Blanca
  • Una película vetada en tu país: -
  • Un film basado en una serie de televisión: El arca de la verdad
  • Una peli que empezaste y nunca acabaste: Ninguna, todo lo que vemos lo acabamos. 

lunes, 5 de enero de 2015

Lo mejor y lo peor del 2014

Hoy os queremos dejar con nuestros mejores y peores del año en cuanto a series, animes, libros, videojuegos, mangas y películas. 
Después de mucho deliberar la cosa ha quedado así: 

Mejor anime
Kill la kill: volvemos a repetir con este anime pero es que ha sido brutal. Reseña.

Peor anime
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken. Reseña.

Mejor libro
La casa de Hades. Reseña.

Peor libro 
Una Noche de Perros. Reseña.

Mejor videojuego
Super Smash Bros. Wii U

Peor videojuego
Batman Arkham Origins. Reseña.

Mejor manga
Negima!. Reseña.

Peor manga
Uwasa no Midori-kun. Reseña.

Mejores series
Person of Interest. Reseña.
Arrow. Reseña.
Gotham
Orphan Black
Doctor Who

Peores series
HIMYM. Reseña.
The Following. Reseña.
Revolution. Reseña.

Mejores películas
La vida secreta de Walter Mitty. Reseña.
The cabin in the woods. Reseña.
Grand piano. Reseña.
La cosa (2011). Reseña.
Trascendence. Reseña.
Las vidas posibles de Mr Nobody. Reseña.
El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios. Reseña.
Open windows. Reseña.
Interestellar. Reseña.

Peores películas 
 Annabelle. Reseña.
Cuando ella me encontró. Reseña.
Sabotage. Reseña.
La mujer de negro. Reseña.
Red de mentiras. Reseña.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011