ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 18 de mayo de 2015

Reseña serie: Arrow (3ª temporada)

Título: Arrow
Género: drama, acción
Creado por: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland
Temporada: 3 (23 capítulos)
Estado: completa (confirmada 4ª temporada)

ArgumentoDespués de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que su padre cometió en el pasado, por lo que crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria de antaño.



Opinión personal: Se ha notado una bajada bastante grande de calidad, supongo que porque la temporada anterior fue la ostia y en ésta ha sido difícil superarla. Aún así ha tenido momentos muy buenos, generalmente en los finales de capítulo.

Lo peor que le he visto a esta temporada es el victimismo de Oliver. En cierto modo su personalidad me empieza a cansar y parece ser que no cambia a lo largo de las temporadas. Toda la temporada tiene una gran carga sentimentalista que también cansa. Si es una serie de superhéroes en cierto modo esperas que haya más acción, y esta temporada no lo ha tenido.


El villano de esta temporada, aunque es un villano muy conocido en el mundo de DC, me ha sabido a poco, supongo que Deathstroke dejó el listón muy alto en la temporada anterior.


Luego está lo que más me ha gustado de la temporada: la aparición de nuevos superhéroes en el mundo de Arrow y los continuos crossover entre Arrow y Flash.


El final de la temporada me ha gustado, no tanto como otros pero cumple. Aunque me parece un final excesivamente cerrado sabiendo que la serie continúa todavía. Te deja con una sensación de "¿y ahora qué?", pero no por la sorpresa sino porque todos los frentes han sido cerrados de una manera u otra y no sé cómo pretenden continuar.


En definitiva, una temporada mediocre en comparación con las anteriores, pero con algunos buenos momentos y nuevos superhéroes naciendo.

1 comentario :

  1. A mi no me ha parecido una temporada mediocre, lo que pasa es que la anterior dejó el listón muy alto, y era difícil superarla.
    Yo también pienso que el villano de esta temporada no ha estado a la altura. Hasta ahora no hay otro como Deathstroke, ese sí que acojonaba. El final ha sido satisfactorio, pero es como tú dices, deja todo tan cerrado que bien podría ser un final de serie. Pero estoy segurísima de que a la parejita les va a durar poco el retiro xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011