ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 27 de julio de 2015

Reseña serie: New Girl (4ª temporada)


Título: New Girl
Género: comedia
Creado por: Elizabeth Meriwether
Reparto: Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Morris Lamorne, Simone Hannah
Temporada: 4 (22 episodios)
Estado: completa (confirmada 5ª temporada)

ArgumentoZooey Deschanel es Jess, una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?


Opinión personal: Tengo que reconocer que las anteriores temporadas de New Girl me gustaron de menos a más, pero ésta a vuelto a caer. No ha sido una gran temporada. Ha tenido sus detalles graciosos pero he visto que los personajes han ido dando tumbos... 

Jess se ha llevado toda la temporada intentando encontrar un novio. Y cuando por fin encuentra uno ideal, zasca, no. Cece todo el tiempo negando la realidad, hasta que al final todo sale a la luz. Nick vagando por la vida, como siempre, salvo porque encuentra chica. Winston por fin aprueba la academia de policía. Coach es profesor y conoce a una chica. 

Creo que todos evolucionan bastante, salvo Schmidt y Jess, que son personajes que veo estancados. 

Como ya os digo, esta temporada no me ha gustado especialmente. Ha tenido sus cosas graciosas y divertidas, pero ha tenido más cosas serias. Hemos visto muchos temas profundos, mucha evolución en personajes que no pensabamos que llegarían ahí. 


Así que se me ha hecho una temporada algo insulsa, cansina, repetitiva, y sobrante. Espero que en la quinta mejoren de nuevo...

5 comentarios :

  1. Hola^^
    No he visto ni un capítulo de esta serie, aunque me apetece hacerlo pues creo que será divertida y entretenida. Es una pena que la 4ª temporada no te haya convencido mucho...espero que la 5ª si lo haga.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que tenemos opiniones diferentes, porque a mi esta serie nunca podría parecerme insulsa o cansina. Tendrá sus cosillas, y algunos capítulos son mejores que otros, pero siempre me lo paso bien con ella, así que estoy deseando que vuelva. Además, me gustó mucho como acabó la temporada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A veces me arrepiento de no haberle dado otra oportunidad, pero es que ahora me da pereza XD. Que a estas alturas la serie haya decaído un poco es más que normal, ya son cuatro temporadas y los personajes terminan desgastándose, ahora es cuando los guionistas deben cargar las pilas y volver con una 5ª temporada más consistente.

    ResponderEliminar
  4. Cuando comencé a ver esta serie me enganché, me encantó muchísimo y recuerdo que en una noche de verano me vi media primera temporada. A la segunda temporada llegué emocionadísima, pero no sé decirte ni cuándo, ni cómo, ni por qué, empezó a saturarme, a no hacerme gracia y a cansarme. Dejé de verla y un día la retomé, pero aquello fue peor. Ahora, salvo algún episodio que he visto suelto y me puede hacer gracia, la serie me cansa. Y repito, no sé por qué, sobretodo porque Zooey Deschannel me encanta y en versión original es super graciosa, al igual que sus compis de piso, pero hay algo que no me termina de convencer y ahora mismo paso totalmente de la serie :(

    ResponderEliminar
  5. Es una serie que he visto a capítulos sueltos pero según me han contado tiene muchas subidas y bajadas.
    A mí no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011