ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña anime: Tokyo Ghoul (1ª temporada)


Título: Tokyo Ghoul
Dirección: Shuhei Morita
Género: acción, horror, gore, sobrenatural, seinen, drama
Episodios: 12
Estado: Completa (hay 2ª temporada)

ArgumentoEn Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul.



Opinión personal: Hemos tardado un poco en ver este anime, no porque no nos gustara, sino porque se nos van acumulando ^^ La trama nos llamaba muchísimo la atención y, aunque GentleBellota no es muy dado al gore, al final acabamos viéndola sin censura. A todo esto, debo decir que GentleBellota se ha leído el manga por lo que ya sabía lo que pasaba, yo no... 

El argumento me ha parecido muy bueno, y aunque no me ha parecido lo más original del mundo, si que me ha gustado mucho como lo han desarrollado. 

Al principio se me hizo un poco pesado, sobre todo por el protagonista. Madre mía, lo lento y pazguato que puede llegar a ser Kaneki. Pero esto se arregla más adelante cuando ya empieza a haber más movimiento y acción en la serie. 


De lo que no me puedo quejar es del diseño de los personajes, el dibujo y las escenas de lucha. Me han parecido de 10, sobre todo los personajes. Quiero destacar a algunos como son Kirishima (dentro de lo estúpida que parece, me ha parecido bastante fuerte y sufrida), Tsukiyama (me ha hecho gracia este personaje con su obsesión y su pelo morado) y Mado (un humano muy loco y obsesionado). Ahora que hablo de Mado me ha venido una cosa a la mente que quiero compartir, pero lo dejaré en spoilers por si acaso =D *SPOILERS* si habéis visto Death Note, la muerte de Mado y su consiguiente sustitución por un chico con pelo blanco y rarito os sonará *FIN SPOILERS*

En definitiva, Tokyo Ghoul me ha parecido un anime muy completo ya que tiene una historia bien llevada, con unos personajes fuertes y extravagantes, una trama interesante que te mantiene en vilo, muchos momentos de tensión, acción y sangre a raudales, y un final bastante épico.


5 comentarios :

  1. "Tokyo Ghoul" me pareció un anime bastante interesante desde el principio, pero no me acababa de enganchar. Lo dejé aparcado, pero luego volví a retomarlo, y me alegro de haberlo hecho, porque va mejorando capítulo a capítulo hasta llegar a un final que es lo mejor de todo. Me encanta el cambio que pega el protagonista al final, porque durante todo el anime me entraban ganas de darle un guantazo, a ver si espabilaba de una vez xD
    Intenté ver la segunda temporada, pero no aguanté más de un par de capítulos. No tiene nada que ver con la primera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Una amiga me lo ha recomendado mucho y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, creo que podría gustarme mucho así que no descarto verlo en un futuro próximo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es uno de los animes pendientes que, probablemente, más pronto veré, pues le tengo muchas ganas :) Además, ya son varias las personas que me lo han recomendado.

    Me alegro que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mi nunca me ha llamado este anime y menos con la de reseñas negativas que he llegado a leer

    ResponderEliminar
  5. Me vi hace poco el anime y me gustó bastante la primera temporada, me enganchó totalmente :D
    Sin embargo la segunda no pude ni terminarla, una decepción.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011