ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 5 de septiembre de 2016

De vuelta + Desustanciaos en la Red


BUENOS DIAS A TODOS!! Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas al máximo y un montón de material para publicar en el Imperio. Decimos buenos días porque para nosotros septiembre es el comienzo de la rutina del año y aunque volvemos a estar liados con exámenes y trabajo, creo que nos hemos dado unas vacaciones de primera.

Esto comienza de nuevo y tenemos en mente muchísimas entradas que de seguro os gustarán, pero ahora en esta entrada solo haremos un pequeño balance de cómo llevamos el año y os regalaremos un vídeo de caiditas porque nos encanta veros sonreír.



Como podréis ver en la columna de la derecha (aunque probablemente esté todavía actualizándola cuando esto se publique) o en esta misma entrada donde está todo bien explicado, hemos avanzado una barbaridad en todos los retos que nos propusimos al inicio del año. Sobre todo en las películas y las series donde está bastante claro que los superaremos de sobra antes de terminar el año. Pasa exactamente igual con los animes y los mangas, aunque en este último no se nota tanto, estamos seguros de que acabarán siendo superados. Luego tenemos retos tan descompensados como el de los cómics, donde yo, Gentlebellota, ya lo he superado 2 veces y es posible que llegue hasta una tercera vez. En cambio, LaEmperatriz, que lo tiene mucho más fácil ya que solo tiene que leer 4 cómics, aún no ha leído ninguno XD. Parece que este año hemos aflojado también el ritmo de videojuegos jugados, pero tampoco creo que nos quedemos muy lejos de superar ese reto.

Por último nos quedan las entradas y videoblogs publicados. En las entradas nos hemos dejado ir demasiado, supongo que porque el verano pasado no nos fuimos tanto tiempo de vacaciones y ahí está la diferencia. En cambio, para superar el reto de videoblogs solo tenemos que hacer 2 vídeos, lo cual no nos preocupa porque tenemos en mente unos cuantos que deberían salir en los próximos meses.

Pues así están las cosas en este punto del año. Ahora, para que esta entrada no se quede solo en una parrafada, veamos alguna recopilación de desustanciaos para reírnos un rato.


2 comentarios :

  1. Hola chicos!

    Bueno, oye, tiempo al tiempo, que Star Wars no se construyó en dos días. Además, lo más importante son los estudios, que al fin y al cabo el blog es un hobby.

    Un besote enooorme! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidos de nuevo por estos lares! ^^ Ya se os echaba de menos por aquí, así que estaremos atentos a vuestras nuevas entradas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011