ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña anime: Assessination classroom (2ª temporada)


Título: Assessination classroom
Otros títulos: Ansatsu Kyoshitsu
Estudio: Lerche
Género: acción, comedia, shonen, sobrenatural
Episodios: 25
Estado: completa/finalizada

ArgumentoLa trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei", un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.


Opinión personal: Si la primera temporada me gustó (podéis leer la reseña aquí), esta segunda no os podéis hacer una idea. Tengo que reconocer que al principio se me hizo un poco cuesta arriba, me parecía más de lo mismo y como que no avanzaba en la trama principal (la que nos importa a todos), pero ocurre algo que captó mi atención totalmente.

Como siempre ocurre en todos los animes hay un poquito de relleno, pero muy poco, alguna cosa suelta. Toda la temporada en sí se centra en lo importante, en lo que viene siendo la historia de Korosensei, el por qué es como es, y si al final sus alumnos lograrán acabar con él.

Esta temporada ha sido mucho más ligera y atrayente que la anterior. Te absorbe y te engancha sobremanera. Te cuentan un poquito de Korosensei y te dejan con la miel en los labios. Pues a seguir viendo capítulos. Y así hasta el final.

Esta vez se han centrado más en los personajes de los alumnos, todos y cada uno de ellos tienen importancia. Esta parte me ha gustado mucho porque por fin los conocemos más, conocemos qué hay detrás de ellos, sus familias, sus problemas... y les tomamos mucho cariño.
También conocemos más la historia de Korosensei, que a mi realmente me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada.
Como en la anterior reseña, me sigo quedando con los mismos personajes favoritos: Korosensei (indudablemente), Nagisa, Karma, Irina y Tadaomi. ¡Todos geniales!

En cuanto al final, os diré que el anime ya queda totalmente cerrado con esta temporada. Es más, el manga ya ha acabado también. Y os puedo asegurar que tiene un gran final. Todo queda resuelto, no hay ni un cabo suelto, y tiene un final bastante digno y bonito. Para mi está perfecto.

En definitiva, si aún no le habéis dado una oportunidad a Assessination Classroom, no sé a qué esperáis! Ya ha finalizado, su historia es interesante y divertida, la animación es muy colorida, sus personajes son increíbles, y el final redondo. No se le puede pedir más a este anime.

1 comentario :

  1. Hola :D. Jo, le tengo unas ganas a este anime muy grandes. No he visto aún ninguna temporada, pero lo pintan genial, y encima ya cierran el final en esta segunda temporada, eso me gusta ^^.

    Sin duda lo terminaré viendo. Espero sacar hueco en estos siguientes meses y que no se quede ahí pendiente para el siguiente año T_T.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011