ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña Libro: Starters


Título: STARTERS
Autor: Lissa Price
Páginas: 318
Editorial: Destino

ARGUMENTOCallie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Opinión personal: Este es un libro que compré de pasada por una oferta de libros que aproveché. Me pareció interesante la sinopsis y decidí probar.

Es un libro que empezó muy interesante, el nudo me pareció un tostón sin sentido y con un final que me volvió a enganchar.

Desde luego la temática me pareció interesante, pero su personaje principal me dejo absolutamente frío. La chica no actúa como alguien dentro de su situación hasta el final del libro, preocupándose de estupideces la mayor parte del tiempo. Me gustan los protagonistas femeninos muchísimo pero este... no logro formarme una decisión clara. No es como si el resto de secundarios fueran tan buenos como para hacerle sombra a la prota. Es que ni siquiera había secundarios tan llamativos como para hacerle sombra. Algo falla.

Si me centro en el nudo del libro, me resultó todo paja. Durante esa parte no leía el libro por gusto, pero como el hilo principal me parecía muy interesante me esforcé por terminarlo. Luego llega toda la parte final y el libro mejora mucho. Se vuelve mucho más oscuro y tiene un giro en el final bastante interesante. 


En definitiva, no sé si me pillaré la continuación, al menos pronto, ya que aunque me gustó el final y me dejó con la curiosidad, el sentimiento general es cercano a la decepción.

2 comentarios :

  1. Que pena que no terminará de gustarte, yo lo tengo pendiente pero como no se va a publicar la segunda parte pues lo estoy dejando pasar.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que no te haya gustado =/ La verdad es que la sinopsis de esta novela yo la leí hace unos meses y me encantó, pero si no me he animado a leer la novela es porque he leído bastantes malas opiniones y es casi imposible conseguir la novela en físico, así que entre unas cosas y otras dudo mucho que llegue a leerla :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011